Enrique Estevanez | Marcelo De Bellis |

Malestar en Golpe al corazón: se van Germán Krauss, Marcelo de Bellis y Natalia Lobo

Los tres actores no seguirán en la ficción, mientras se busca la salida más elegante para sus personajes.

Golpe al corazón, la ficción de Enrique Estevanez ya se aseguró seguir grabando hasta marzo del próximo año. Eso fue una gran noticia para los actores y la parte técnica, porque de esa manera se asegura el trabajo.

Pero para continuar con la historia y mejorar cada día los niveles de audiencia, los autores han decidido "eliminar" a los personajes adultos de la ficción e incorporar actores o figuras de las redes, más jóvenes para que se sumen a las historias de las "parejitas jóvenes".

De esta manera en la próximas semanas grabarán su salida, Germán Krauss, que interpreta al dueño de la clínica donde se desarrolla la historia, Natalia Lobo, que es la insufrible esposa de Miguel Angel Rodríguez en la ficción, y Marcelo de Bellis, que interpreta a un enfermero del lugar.

Estos tres actores y alguno más terminan su tarea a fin de mes y ahora se están viendo los libros para "sacarlos de la mejor manera".

Una mala noticia para algunos actores, pero por suerte la ficción sigue y le van agregando componentes para mantener el interes hasta marzo del año próximo.