Argentina | Emilia Mernes | Estefania Berardi |

El enojo de Emilia Mernes en medio de un recital

Según contó Estefanía Berardi en "Mañanísima", Emilia Mernes se negó a continuar con un show por una situación de la que se tuvieron que hacer cargo los organizadores.

Emilia Mernes está en el centro de la polémica debido a que, según contó Estefanía Berardi en la emisión de este lunes de "Mañanísima" , el fin de semana la cantante protagonizó un momento incómodo en medio de un show que ofrecía en en Mandarine Park, ubicado en la Costanera norte porteña. Esto en el marco de la Fiesta Bananarama Park.

"La cantante tuvo un ataque de diva en su show. Se encerró en la camioneta una hora y no sabían cómo pedirle que baje a dar el show porque tenía todo vendido”, comenzó diciendo Estefanía Berardi sobre lo ocurrido con la novia de Duki, quien supuestamente estaba negada a subir al escenario debido a que en ese espacio habían personas del público.

Emilia Mernes
Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Acto seguido, la también panelista de LAM detalló cómo estaban distribuido el público y por qué había personas en el escenario: “Había un sector en donde se vendían entradas VIP por el que cada persona pagó 12 mil pesos para estar arriba del escenario. Había aproximadamente 80 entradas con esa ubicación y tocaban otros artistas también”.

Cuando Emilia llega y se encuentra con que había gente arriba del escenario dijo ‘yo no bajo hasta que no saquen a todos del escenario’”, detalló la panelista antes de revelar el argumento de Emilia Mernes.

“La excusa era que sufrió una mala experiencia en Tucumán porque le arrancaron las extensiones en un show. Por eso terminó tocando a las cuatro de la mañana”, agregó Estefanía Berardi para concluir con la información.

La confesión de Emilia Mernes sobre su cuerpo

"Tenía atracones de comida. Comía por la ansiedad. Después me sentía mal, pero me encerraba a comer. Y después no salía porque me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda. Yo sabía que estaba engordando, se me notaba en el cuerpo, en la cara", contó recientemente la cantante en una charla que sostuvo con el streamer Coscu.

"Me daba vergüenza que vieran mis brazos. Es horrible, porque nosotras no tenemos que tener vergüenza de nuestro cuerpo. Imagínate mi cabeza cómo estaba. Estaba re mal, la pasé mal. Pero después entendí que no era así y que no pasa nada", agregó la novia de Duki.