Virales | embarazada | casa | bebé

Embarazada desconocía que lo estaba, salió a correr y dio a luz en su casa

Sucedió en Holanda. La mujer estaba embarazada de 7 meses sin saberlo. Salió a correr y al volver a su casa se sintió mal. Nació en el baño.

Historias increíbles de pandemia y van.... esta vez le tocó a la holandesa Charlotte Wheeler-Smith, quien dio a luz a una bebé de siete meses de gestación pero ¡sin antes saber que estaba embarazada!

Charlotte Wheeler-Smith, abogada de 31 años, realizó su rutina de ejercicio diario y al volver a casa decidió recostarse ya que estaba con mucho dolor de estómago. Decidió llamar a un médico a domicilio quien, después de revisarla, le indicó que probablemente se tratara del Síndrome del Intestino Irritable, y que debía permanecer en cama.

charlotte 4.jpg

Sin embargo, cuando ella se levantó para ir al baño, mientras su marido salió a trotar por su propia cuenta, se dio cuenta que lo que estaba expulsando era el cordón umbilical de un bebé. ¡De su bebé!

Inmediatamente le pidió a su marido que volviera a la casa y que la asistiera con semejante sorpresa. "Mantuvimos la calma, escuché a mi cuerpo y esperamos a que llegara la ambulancia" dijo Charlotte al medio británico Good Morning Britain.

charlotte 5.jpg

La situación los tomó por sorpresa, pero sin embargo, pudieron reaccionar rápidamente y de manera adecuada para permitir que la niña pudiera nacer. Sin embargo, el flamante padre tuvo que realizarle maniobras de RCP a la pequeña Evelyn ya que algunos signos vitales parecían afectados.

La ambulancia llegó a tiempo y pudo trasladar a Evelyn y a su mamá Charlotte al hospital, donde ambas permanecieron en observación y luego fueron dadas de alta, luego de varias semanas.

No-sabía-que-estaba-embarazada.jpg

Lo curioso del caso es que la misma Charlotte admitió que al principio del embarazo -sin saber que lo estaba- ella se había realizado un test para conocer su estado, pero que le había dado negativo. Tampoco su cuerpo le dió ninguna señal de que un bebé se estaba gestando. ¡Un verdadero milagro que ocurre en pandemia y que nos deja boquiabiertos!

Dejá tu comentario