Argentina | Emanuel Ortega | Ana Paula Dutil | Confrontados

Emanuel Ortega, separado de su mujer, Ana Paula Dutil

Según César Juricich, panelista de Confrontados, el cantante y la ex modelo ya no estarían juntos, pero todo es relativo en una familia que siempre vive cuidando las apariencias.

En el marco de una discusión en "Confrontados" (El Nueve, 17.45) esta tarde, acerca de la eterna competencia Ortega - Tinelli, el debate fue para el lado de la familia Ortega y allí surgió una revelación, un secreto a voces que viene circulando en el medio pero que no había sido blanqueado.

La separación de Emanuel Ortega y la ex modelo Ana Paula Dutil se habría producido hace un tiempo pero se mantuvo -como cuando estaban juntos- en un bajo perfil. De hecho no se sabe a ciencia cierta si el distanciamiento es físico -cada uno por su lado- o si continúan en un "como si..." para aparentar las formas.

El clan Ortega es conocido por la decisión patriarcal de seguir adelante pese a todo, como han hecho, estoicos, Palito y Evangelina, quienes recientemente renovaron sus votos de casados frente al mismísimo Papa Francisco en el Vaticano, al cumplir las bodas de oro.

Ha sido duro para ellos aceptar las separaciones de sus hijos, como la de Sebastián con Guillermina Valdés -que encima se fue después con Tinelli-; o la de Julieta con Iván Noble. Es una familia mucho más de silencios que de palabras, de ocultamientos en muchos temas personales y de cuestiones nunca blanqueadas, pero de las que todo el mundo sabe.

Ahora, el panelista César Juricich dio detalles de esta separación entre Emanuel Ortega y Dutil, con quien tiene hijos en común:

"Efectivamente están separados", dijo, y pasó a relatar cómo Ana Paula sufrió en los primeros años de relación con Ortega: "Lo que ha llorado esa chica, cuando venía a hacer las pruebas, en el back, antes del desfile, era continuamente retocarle el maquillaje, porque era una lagrima permanente, él la hizo sufrir muchísimo, fue una relación muy traumática".

"Es un chico que tiene algunos problemitas y la hizo sufrir muchísimo, muchos problemas de convivencia, a veces es difícil cuando uno tiene una carga tan fuerte de la familia y es una familia tan presente, y donde es prácticamente un ghetto, es muy difícil querer salir y querer ser feliz cuando no te dejan".

" Las novias prácticamente firman un contrato de no tener que abrir la boca de todo lo que viven dentro de esa familia",sentenció Juricich.