Medios | eltrece | Nosotros a la mañana | Nicolás Magaldi

El blooper de Cecilia Insinga en "Mediodía Noticias": "¡Se cayó!"

Mirá el divertido blooper que tuvo Cecilia Insinga en el ciclo informativo de eltrece: "Mediodía Noticias".

Durante la más reciente emisión de "Mediodía Noticias" de eltrece, la periodista Cecilia Insigna se tropezó cuando estaba haciendo una nota, y la entrevistaba cayó con ella al suelo, tras un intento fallido de de salvarla de la caída. No podían parar de reír.

En el ciclo informativo de eltrece, la conductora Sandra Borghi comenzó diciendo: "El que le pega a un perro, le pega a una mujer, le pega a un chico. Es un violento. Hoy a la mañana nos preguntábamos si este tipo no debería estar preso", esto por el dueño de Reina, la perra maltratada.

Sin embargo, antes de que termine de hablar la conductora, se la vio a la cronista observar al piso, y, al instante, se cayó. En ese momento Norma, la salvadora de la canina, vio que Cecilia Insigna estaba por caerse, e intentó ayudarla, sin embargo, ella también quedó en el suelo.

El conductor de "Mediodía Noticias", Luis Otero, dijo de inmediato: "Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma también. Esperemos que estén bien. ¿Cómo estás Cecilia?", y entre risas, luego de levantarse del piso, Cecilia Insigna pudo responder:

"Perdón, no podemos parar de reírnos". Luego, la notera Cecilia Insinga explicó el motivo de la caída: "Acá hay un escalón. Yo lo estaba mirando porque Reina estaba atrás con su colita y yo no la quería pisar". Mirá a continuación el momento emitido en "Mediodía Noticias", de eltrece:

Cecilia Insigna se cayó en medio de un móvil de Mediodía Noticias: "Qué porrazo te diste"

Nicolás Magaldi cantó en el ciclo matutino de eltrece

Durante la más reciente emisión de "Nosotros a la Mañana", el conductor Nicolás Magaldi, quien está sustituyendo al Pollo Álvarez mientras está de vacaciones, cantó y tocó la guitarra al aire del ciclo matutino de eltrece, sorprendiendo a todos en el estudio.

En este sentido, orgulloso por el trabajo que está haciendo en "Nosotros a la Mañana", Nicolás Magaldi utilizó sus redes sociales para escribir: "¿Amas lo que haces? ¡Mirá la foto! Que tengas un gran cierre de semana. Gracias por tanto cariño", comenzó diciendo el conductor.

Luego, habló sobre el trabajo frente a cámara que está teniendo momentáneamente en eltrece: "Por unos días cubriendo al Pollo Álvarez en su mágico NOSOTROS A LA MAÑANA por eltrece", finalizó el conductor y adjuntó en su cuenta de Instagram una imagen en el estudio del ciclo, con guitarra en mano.

Embed