Lo Ultimo | Elizabeth Vernaci | coronavirus |

Elizabeth Vernaci, enojada con recursos humanos de Pop Radio

"La Negra" Elizabeth Vernaci se enojó con el área de personal de la radio donde trabaja, Pop Radio, tras haber sido diagnosticada por coronavirus.

Hace pocos días, Elizabeth Vernaci, "La Negra" Vernaci, comenzó a sentir una leve molestia. Ella sabía que su compañero de radio Diego Korol había dado positivo en su test de coronavirus, así que decidió hisoparse. Y el resultado fue positivo: Elizabeth Vernaci tiene coronavirus y está aislada para evitar más contagios en su círculo.

La radio en donde trabaja, Pop Radio, tiene un protocolo armado para estos casos, que incluye la comunicación con los contactos estrechos que estuvieron con el contagiado o la contagiada - en este caso, Elizabeth Vernaci. Fue por eso que a todos ellos se les avisó que debían permanecer en sus casas sin aumentar contactos con más personas. Y eso, al parecer, enfureció a nivel 1000 a la verborrágica periodista. Y disparó así fuertemente con el área de Recursos Humanos de Pop Radio, los encargados de comunicar el protocolo a sus empleados.

image.png

"¿Por qué le metieron la palabra ‘Recursos Humanos’ a toda esa parte administrativa de las empresas que supuestamente se tienen que ocupar del personal?", dijo Elizabeth Vernaci, cuestionando el rol de este área dentro de Pop Radio. Y además, agregó: "Lo único que hacen es mandar un mail, un bot, ni siquiera un mail personal, que dice ‘como resultaste contacto estrecho con la conductora, quédate en tu casa hasta el 29 de febrero’, y se terminó", comentó enfurecida la conductora de radio que hoy cursa un coronavirus leve.

Al parecer, su cuestionamiento iba más allá del caso de Radio Pop. Parecía más bien un descargo anti corporativo de la periodista, quien habitualmente cuestiona aquello que no le parece justo o no le simpatiza. Fiel a su estilo, decidió brindar más detalles acerca de su visión: "Nadie más te llama, nadie más te pregunta, no te mandan un médico, no hay nada que tenga que ver con lo humano", detalló. Por último, se despachó fuertemente con Recursos Humanos de Pop Radio: "Es mentira la palabra humano y no tiene nada que ver. Y da a confusiones, porque uno cree que la empresa te va a hisopar o algo, no”, cerró Elizabeth Vernaci.