Durante toda la semana vimos la disputa entre los integrantes de la lista celeste y blanca y la lista lila, en las elecciones de SAGAI.

Finalmente cerca de la medianoche del jueves se supo que la lista celeste y blanca ganó las elecciones con un 83 % y la lista lila sacó un 17 %. De esta manera se impuso el oficialismo sobre la oposición

Lista Celeste y Blanca, candidatos: Jorge Marrale, Martín Seefeld, Osvaldo Santoro, María Fiorentino, Pablo Echarri, fue la ganadora y seguirá en la conducción durante un período más.

La Lista Lila, candidatos: Mabel Pesén (candidata a presidenta), Gustavo Bonfigli (vicepresidente), Alfredo Alesandro (protesorero), María Rosa Fugazot y Carlos Mena, perdió y no pudo ni siquiera entrar como minoría ya que no llegó a sacar un 25 % de los votos.

Pablo Echarri habló anoche con Telebajocero en exclusivo, y mostró su felicidad completa: "Fue un gran triunfo", señaló emocionado.

Mientras que del lado de la Lista Lila también estaban satisfechos por los resultados obtenidos y Beto Cesar señalo que habian realizado "una buena elección".

Los números fueron: 602 votos lista oficialista, 124 votos lista opositora.

Aparecen en esta nota: