En una reciente entrevista radial, Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de MasterChef, habló sobre la segunda temporada de MasterChef Celebrity. La chef aseguró que no está enganchada con esta nueva entrega del reality de Telefe, por los participantes.
Elba Rodríguez no le gusta MasterChef Celebrity 2
La ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez, admitió que no se enganchó con la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Dijo que hace falta mayor competitividad.
En Por si las Moscas, Elba Rodríguez comentó: "Yo a esta altura en la primera temporada ya tenía favoritos, ahora me pasa que no me engancho con ninguno. Tal vez necesito más tiempo, se nota mucha evolución en varios, pero es extraño. Supongo que pasa porque la primera edición es la novedad, es algo innovador y con eso se enganchan, y ahora es más difícil".
En este sentido, comentó: "También puede ser cuestión de casting, el año pasado estaban El Polaco, Claudia, Vicky, personajes que le daban algo extra al show. Ahora creo que está más tranqui. No creo que sea por la falta de cualidad en cocinar, creo que les falta despertarse en la parte competitiva. Se da que falta ponerle más empeño, y quizás eso genera que no arranque. Aunque si bien recién se están acomodando, creo que falta ese poquitito".
Por otra parte, Elba Rodríguez elogió la participación de Alex Caniggia: "Me sorprendió mucho, él tiene una personalidad totalmente opuesta a lo que estoy acostumbrada y me imaginaba alguien más soberbio o sobrador, o más torpe en la motricidad fina, y la verdad fue una sorpresa en todo sentido".
Finalmente, Elba Rodríguez comentó sobre el jurado de MasterChef Celebrity: "Los participantes al ser famosos tienen un brillo propio frente a cámara. Pero con el jurado pasó que también se fue instalando, y encontraron su lugar. Sus caras, sus comentarios... Donato le va a serruchar el piso a un par".
Dani se comparó con Sol
Dani La Chepi vivió un desopilante momento en la última emisiín de Masterchef Celebriy 2, incluso se comparó con Sol Pérez al revelar que quería que le fuese mal a sus compañeros y no a ella. En el desafío de este miércoles, a los participantes les tocó trabajar en duplas. El compañero de Dani fue Daniel Aráoz.
Entonces, Dani La Chepi mostró que no le gustó la actitud de su compañero en la preparación de la receta: "Me tiene cag... Yo soy medio calentona, hago todo chiste, chiste, pero... Yo le aclaré: si me río no es por vos, me estoy riendo del sorrentín lindo que estás haciendo". Y agregó: "Si llego a perder, es por Daniel Aráoz, no porque yo en mi vida hice esto, ¿eh?", aseguró la influencer con ironía.