Lo Ultimo

El viudo de Romina Yan, Darío Giordano y su nueva vida

La pareja de Romina Yan, Darío Giordano, hoy vive con su nueva mujer y sus hijos en un barrio cerrado. Cris Morena y el orgullo por sus nietos.

Quien fue pareja de Romina Yan hasta su repentina muerte en 2010, Darío Giordano es padre de Franco, Valentín y Azul. A los dos años del fallecimiento de Romina conoció a su actual pareja con la que tienen un pequeño.

El 28 de septiembre de 2010 fue una fecha trágica para los amantes de Cris Morena, Chiquititas y obviamente Romina Yan, la actriz falleció producto de una aneurisma en el hospital de San Isidro, fuentes indican que la querida artista ingresó ya sin signos vitales. Los primeros rumores hablaban de una anorexia nerviosa y falta de potasio, luego de entrenar en el gimnasio. Sin embargo estas versiones fueron desmentidas y hoy se sabe que Yan sufrió una aneurisma fulminante sin dejarle tiempo a reaccionar.

image.png

Su esposo en ese momento, Darío Giordano, siempre mantuvo un bajo perfil, circularon pocas fotos del entierro de Romina en un cementerio de pilar. Luego de dos años de aquel fatídico día, Darío conoció a su actual mujer, Miren Algañarás. Ella es cocinera y tenía un restaurante en Palermo muy concurrido. Fue pareja de Mike Amigorena durante un tiempo hasta que conoció a Darío con el que tuvo un flechazo. Al poco tiempo nació su hijo pequeño con el que viven en un barrio cerrado del norte de Buenos Aires. Valentín y Azul también viven con ellos.

image.png

Franco, el hijo mayor de Romina, sigue los pasos de su mamá y estudia actuación en una prestigiosa escuela de Londres. Sus abuelos Cris Morena y Gustavo Yankelevich lo han ido a visitar en más de una ocasión. Suelen postear imágenes en redes sociales muy orgullosos del camino que siguió su nieto mayor.

image.png

En el homenaje a Romina Yan de 2018 “Vive Ro”, Darío dio una de las pocas declaraciones públicas hasta el momento. Allí rescato la profunda amorosidad de Yan y cómo sus hijos habían heredado su lado artístico. “Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante”. Los tres formaron parte del homenaje a su mamá cantando y bailando las canciones en el gran Rex.

#ViveRo

Temas