Argentina | El Turco García | Turco | Maradona

El Turco García dijo que a Diego Maradona lo secuestraron

El ex jugador Claudio El Turco García estuvo como invitado en el ciclo Hay que ver donde se refirió a la muerte de su amigo Diego Maradona

Esta tarde en el ciclo Hay que ver del elnueve, el ex jugador de Racing Claudio Omar El Turco García habló desde Mar del Plata de su historia de amor con Mariela su esposa, y además habló de su paso por el reality de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, y también de la muerte de su amigo Diego Maradona:

“Hubo sentimientos encontrados porque mucha gente estuvo triste y encerrada y a mí me fue tan bien en Masterchef. Soy un agradecido. Había firmado contrato para sumarme a Bailando por un sueño, que no se hizo, y apareció esto. Iba a decir que no porque no sé ni prender la hornalla, pero mi mujer insistió y fui. No me imaginaba que le iba a caer tan bien a la gente. Yo soy igual en la tele que en la vida. El cariño de la gente siempre fue lindo, pero esto superó todo”.

Durante la entrevista, Claudio El Turco García habló de la última vez que vio a su amigo, el ex jugador Diego Armando Maradona: “Hablamos de fútbol más que nada. Estuve esperándolo en el hotel y pude verlo. Pero era difícil comunicarse con él: he tenido hasta siete teléfonos de Diego y siempre se lo cambiaban. Yo creo que Diego estuvo secuestrado. Tengo un audio de él que me decía que cuando pasara todo nos íbamos a juntar a comer una carne. Fue así: le mandé un mensaje, después de un rato me contestaron con unas palabras que no eran de él. Me di cuenta y le pedí un audio, y siete horas más tarde me lo mandaron. Imagino que le pidieron que me lo mandara cuando lo despertaron y estaba normal. Creo que a Diego le sacaron de al lado a la gente del fútbol desde que se fue Coppola. Y ahí empezó a decaer. Yo creo que él no sabía que le bloqueaban los teléfonos y se lo cambiaban”.

Hay Que Ver: Programa del 25 de Enero 2021

Además continuó El Turco García hablando de Maradona: “lo puso mal la pandemia, el encierro y que no estaba cerca de gente del fútbol, y además le daban muchos medicamentos y no podía ni hablar. Le gustaba hacer jueguitos hasta con una tapita. En el velorio, Dalma me dijo que pensaba que se levantaba la tapa del cajón y Diego salía caminando, porque nos tenía acostumbrados a eso. Quiero que se sepa la verdad porque su muerte era evitable. Los autores de ese secuestro se van a saber, no estuvieron en el velorio y que no digan que Claudia no los dejaba entrar. A Maradona lo tenían todo el tiempo dormido. Algo raro hay y a la larga se va a saber”. Finalizó