Argentina | El Turco García | El Turco | Maradona

El Turco García "condenó" a Morla por caso Diego Maradona

El ex jugador Claudio El Turco García se refirió a los audios del médico y el apoderado de su amigo Diego Maradona

En el ciclo que conduce Mariano Iúdica Polémica en el Bar, el ex jugador y aspirante a Masterchef Claudio El Turco García se refirió a los polémicos audios del médico de Diego Maradona y del apoderado de El Diez Matías Morla. El Turco le lanzó con todo al entorno de su amigo, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

Tras escuchar nuevamente los audios más comprometedores del Doctor Luque y Matías Morla , en el piso de Polémica en el Bar, Claudio El Turco García se mostró indignado con el trato que recibió Maradona:

“Yo ya ni quiero ni que vayan en cana, que los juzgue la gente, la condena social es peor que ir preso: estos no pueden caminar por la calle, es una vergüenza; yo creía que estaba todo mal, pero no tan mal así como esto; es un asco”, dijo El Turco García.

La conversación fue tomando temperatura, y en un momento Gastón Recondo, integrante del panel, le preguntó a El Turco García: “Si entra Luque acá por la puerta, ¿Qué haces vos, Turco?”. Enfurecido por la situación y sumado a la indignación que le provocó escuchar los audios, respondió: “Le doy una trompada en la boca”. Agregó el compañero de Diego Maradona.

¿En manos de quién estaba la salud de Diego Maradona?

Esta no es la primera vez que El Turco se refiere a los polémicos audios del entorno de Diego Maradona, de hecho en el programa Jugador 23 de TyC Sports, el ex jugador dijo acerca de Maradona: "No sólo estaba secuestrado, sino que lo mataron de a poco. Me da mucha bronca que ahora todos se quieren salvar. A ellos, Diego lúcido no les servía. A Diego le llenaban un poco la cabeza y el Gordo salía puteando a todos y lo tenían para cualquier lado, pastillas, marihuana".

Además El Turco García dijo: "Esta gente no tiene que ir presa, tiene que tener condena social. Eso tiene que ser lo peor. Que los puteen en todas las canchas, en la de Boca, en la de River. Les daría una platea para que vayan a ver partidos a la cancha y se vean con la gente".