Argentina | El Trece | TN |

Varios canales, entre ellos El Trece y TN sufrieron ataque informático

La empresa que produce y emite varios canales de televisión, como El Trece y Todo Noticias (TN), denunció que sufrió un ataque que afectó sus operaciones.

A través de un comunicado publicado por la empresa ARTEAR, que produce y emite varios canales de televisión, anunciaron que este miércoles sufrieron un ataque informático que afectó sus operaciones. Según se conoció, el hecho afectó a señales de El Trece, TN, Magazine, Quiero, Volver, Canal á, entre otros.

Con un mensaje en Twitter informaron: "En las últimas horas ARTEAR (eltrece, TN, Magazine, Quiero, Volver, Canal á) fue objeto de un ataque informático que afectó su red de datos y sistemas, pero mantiene intacta la operación de sus señales de TV y plataformas digitales", expresaron en el comunicado.

Asimismo, comentaron: "Un equipo de especialistas en ciberseguridad trabaja en el restablecimiento y normalización de los servicios mientras se investiga el origen del sabotaje", recalcaron en el texto.

https://twitter.com/todonoticias/status/1532033737558466561

Rating: ¿Quién lideró los números?

El resultado del rating de este jueves volvió a encender las alarmas en Telefe. Luego del resultado de inicio de semana, cuando "El Hotel de los Famosos" de eltrece, se impuso y lideró los números, nuevamente el canal del solcito se posicionó como lo más visto de la televisión.

Según informó la cuenta en Twitter @realtime, los números del Prime Time dejan bastante por debajo a "El Primero de Nosotros", la novela que protagoniza Benjamín Vicuña junto a otros grandes actores y que ya está en su etapa final.

"#Rating PRIMETIME #ElHotelDeLosFamosos: 12.4 #ElPrimeroDeNosotros: 8.8", fueron los datos ofrecidos por la cuenta. Asimismo recordemos que esta semana, la diferencia había sido casi la misma, puesto que el reality que conduce Pampita y el Chino Leunis vendría liderando por encima de los 12 puntos.

Sin embargo, también se conoció que aunque Telefe perdió las dos primeras ubicaciones del prime time nocturno, logró posicionar en el top 5 a Fugitiva con 10.4 en tercer lugar, Zuleyha con 9.8 en cuarto término; y El primero de nosotros con 9,7 puntos de rating en quinta posición.