Mica Vázquez y el Chino Leunis son los conductores de 'El Gran Premio de la Cocina' por la pantalla de El Trece, y cada viernes se vive una nueva gala de eliminaciones en el formato. En este sentido, otro participante del equipo verde tuvo que despedir a un compañero en la jornada de este 13 de diciembre.
El Trece: ¿Quién fue eliminado de 'El Gran Premio de la Cocina' este viernes?
Este viernes en 'El Gran Premio de la Cocina' se conoció quién es el nuevo eliminado del reality de gastronomía de El Trece.
Chris Petersen fue el encargado de decir quién es el participante que debe abandonar la competencia, y reveló: "Primero decirle a los 12, que en este momento, a mi me cuenta un montón sacar a uno... te juro me duele en el alma, yo ya los quiero. Lo que sentí es que están jugando un sueño y me divierten mucho", comenzó.
Luego, reveló que tanto Cecilia como Gastón son sumamente "brillantes", sin embargo, uno tuvo que ser eliminado de la competencia: "Fueron muy parejos, lo que le faltó fue ponerse de acuerdo... Cecilia seguís en el programa, Gastón estás eliminado", y el participante se emocionó hasta las lágrimas por la noticia.
Así fue la nueva eliminación en 'El Gran Premio de la Cocina':
Mica Vázquez intentó enseñarle a bailar música brasileña al Chino Leunis:
Durante la más reciente emisión de 'El Gran Premio de la Cocina', la conductora Mica Vázquez intentó enseñarle a bailar al Chino Leunis, y generó risas de todos los participantes del reality de gastronomía emitido en las tardes de El Trece. Todo ocurrió al inicio del programa, generando un clima distendido.
En este sentido, al inicio del programa de 'El Gran Premio de la Cocina' este martes 3 de diciembre, los conductores comenzaron al ritmo de música brasileña, y ambos conductores comenzaron a bailar en pleno piso.