El Trece tuvo una noche destacada en materia de audiencia este martes, gracias a los buenos números obtenidos por Guido Kaczka y Mario Pergolini.
El Trece logró importantes números de rating anoche: ¿Cómo le fue a Guido Kazcka y Mario Pergolini?
Ayer, durante el prime time de la noche de El Trece, la señal logró posicionarse e imponerse contra la competencia por varios momentos.
Durante el horario central, el ciclo de Kaczka, "Buenas Noches Familia", alcanzó picos de 8 puntos de rating, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del canal y posicionándose como fuerte competencia frente a La Voz Argentina (Telefe), que lideró la franja con 10 puntos.
Más tarde, “Otro Día Perdido”, el programa de Mario Pergolini, también tuvo una buena performance al marcar 5 puntos de rating cerca de la medianoche, compartiendo la franja con Pasapalabra (5.3).
Con estos números, El Trece volvió a mostrar una mejora en su promedio nocturno y se consolida en el prime time con dos propuestas que lograron captar la atención del público.
Los importantes cambios del programa de María Belén Ludueña en El Trece
Se confirman importantes modificaciones en la programación de El Trece, con la grilla cambiando por completo a partir del lunes 10 de noviembre.
Según contaron en "Intrusos", estos movimientos implican el fin de un ciclo para María Belén Ludueña en las mañanas del canal.Ludueña abandona el programa Mujeres Argentinas debido a la confirmación de la incorporación de Moria Casán.
Moria Casán está lista para debutar como conductora en esa franja horaria, reemplazando a Ludueña, y se espera que salga al aire a partir de las 9 horas en la misma fecha del 10 de noviembre.
Pese a dejar la mañana, María Belén Ludueña ya tiene un nuevo rol asignado y se muda a la tarde. Según informó Adrián Pallares en Intrusos, la conductora ha sido elegida para ocupar el lugar vacante que deja Pampita a las 14:45 horas. Este nuevo programa se emitirá una vez que se levante Los 8 escalones.
El cambio de horario viene acompañado de un cambio radical en el formato, basado en las preferencias de la propia conductora. Ludueña busca un "nuevo programa con cuatro panelistas". Entre los requisitos solicitados por la conductora, se destaca su intención de modificar la composición de su equipo: "No quiere todas mujeres". El periodista Adrián Pallares incluso mencionó que hay rumores que indican que ella "no quiere nunca más con mujeres".