Argentina | El Trece |

El Trece confirmó sus estrenos del mes: cuáles son y en qué horarios saldrán

El Trece anunció el estreno de dos nuevos programas que se suman a su programación en el mes de noviembre.

El Trece ya tiene lista su programación para noviembre y anunció dos estrenos que renovarán sus mañanas y tardes. Con figuras fuertes y formatos pensados para atraer al público, el canal buscará reforzar su grilla en un mes clave para el rating.

Por la mañana, llega “La Mañana con Moria”, el nuevo ciclo conducido por Moria Casán, quien desembarca con su estilo único, irreverente y directo. El programa debutará el lunes a las 09:00, prometiendo actualidad, entrevistas y el sello personal de la diva.

Por la tarde, será el turno de “Tarde o Temprano”, con Cristina Pérez al frente. La reconocida periodista se suma a la señal para comandar este nuevo magazine que combinará información, entretenimiento y análisis. Su estreno está previsto para el lunes a las 14:45.

Con estas incorporaciones, El Trece apuesta por dos figuras de peso para conquistar a la audiencia y darle un impulso competitivo a su grilla diaria. Sin duda, noviembre llega con cambios fuertes y expectativas altas en la pantalla del canal del sol.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/forofms/status/1985659240225157565&partner=&hide_thread=false

Temas