Argentina | El Trece | DDM | Pasaplatos

El ciclo de El Trece que no le da tregua a DDM en materia de rating

'Corta por Lozano' lideró la tarde de este jueves y nuevamente la verdadera batalla por la audiencia la libraron El Trece y América TV.

'Corta por Lozano' (Telefe) lidera con bastante comodidad su franja horaria, por lo que todas las tardes lo que pelean el resto de los canales de aire es el segundo puesto, que en esta ocasión se lo llevó El Trece.

En la jornada de este jueves nuevamente el canal del sol logró ganarle al 'Diario de Mariana' (DDM), transmitido por la pantalla de América TV con 'Pasaplatos'.

De acuerdo por lo publicado por la cuenta de la red social de la X dedicada a compartir los datos del rating de la televisión abierta argentina, @Poneleshow, 'Pasaplato' tuvo momentos de 3.7 puntos de audiencia, mientras que el ciclo conducido por Mariana Fabbiani marcaba 3.0 puntos.

'Corta por Lozano' lideró la tarde con picos de 5.7 puntos de rating y en el cuarto lugar se ubicó 'Medico de familia (El Nueve) con 2.0 puntos.

Rating.png
Rating de la tarde de El Trece vs DDM.

Rating de la tarde de El Trece vs DDM.

Quién ganó la batalla por el rating del prime time este miércoles 11 de octubre

Sin duda, los cambios en la grilla de programación de El Trece beneficiaron a la señal. Tras conocerse el cambio de horario de la ficción del canal, los números de rating del prime time de la televisión sorprenden cada noche.

Esta vez, según la información que proporcionó la cuenta en Twitter de Moskita Muerta, una vez "Got Talent Argentina", el programa que conduce Lizy Tagliani en Telefe, lideró los números obteniendo un importante pico de 15 puntos.

Mientras tanto, Guido Kaczka con "Los 8 Escalones" en El Trece y Marcelo Tinelli con el "Bailando 2023" en América TV, se disputaron el segundo lugar. Por su parte el ciclo de juegos logró 9,2 de promedio, mientras que el certamen de baile promedió 7,8 puntos.

Por otro lado Laurita Fernández, en su semana debut no ha logrado superar la marca que la acompaña desde el lunes con 2,8 dígitos de promedio.