Argentina | El Trece | Karina Mazzocco | A la tarde

El ciclo de El Trece que le ganó el rating a "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco

"A la tarde", el ciclo de Karina Mazzocco en América TV quedó tercero en la franja luego que un programa de El Trece superara los números de rating.

Este jueves 14 de marzo, el rating de la tarde estuvo bastante peleado. Esta vez, fue el programa de Karina Mazzocco en América TV, "A la tarde" el que se llevó el tercer puesto, al ser vencido por un programa de juegos de El Trece.

A través de su cuenta en la red social "X", el periodista Nacho Rodríguez, compartió cuáles fueron los números de la franja. Como pasa desde que se emite "Gran Hermano", el ciclo de "Espiando la casa" se posicionó en el primer lugar.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que el programa de Matías Martín, "El Legado" le quitó el segundo lugar a "A la tarde", el programa de actualidad de América.

Según la información recopilada por Rodríguez, así quedaron los números de rating de hoy:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1768359953322950717&partner=&hide_thread=false

El posteo de Marcelo Tinelli en relación a "América TV" en medio del conflicto del canal

Desde hace varios días, el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid), tomó fuertes medidas al realizar un paro de trabajadores que afectó la señal de "América TV". ¿Qué dijo Marcelo Tinelli?

Pese a que desde hace unas horas, se reestablecieron las emisiones de varios programas de la señal televisiva, aun siguen presentando complicaciones, como por ejemplo que varios de sus ciclos salen al aire desde un mismo estudio.

Al respecto, muchos están a la espera de la postura de Tinelli, quien es el director artístico y gerente de programación del canal. No fue sino hasta hace momentos, que a través de sus historias, el conductor se pronunció, aunque no directamente sobre la situación actual.

En su cuenta en Instagram, Tinelli subió un posteo en el que se le puede ver en una selfie desde lo que parece ser una de las oficinas del canal. "Tempranito en América ", escribió en la publicación que hace referencia a que pese a esta delicada situación, continúa su labor con la señal de televisión.

marcelo.jpg