Medios | El Trece | Matías Martin |

¿Cómo anotarse en 'El Legado'?, el nuevo ciclo de El Trece con Matías Martin y su hijo

'El Legado' es el nuevo programa de entretenimientos que prepara El Trece para sus tardes, con la conducción de Matías Martin y su hijo Luca.

Recientemente, El Trece confirmó que estrenaría un nuevo programa: 'El Legado', el cual será conducido por Matías Martin y su hijo, Lucas. El ciclo irá en el horario de la tarde, y será de preguntas y respuestas, con la participación del público.

En este contexto, El Trece ya habilitó la convocatoria para participar del nuevo programa, que promete dar grandes premios a los ganadores. "Padres y madres con sus hijos llegarán a 'El Legado' para someterse a las preguntas de Matías Martin y su hijo Luca" es la sinopsis del programa.

Vale la pena destacar que 'El Legado' será producido por Kuarzo y se estrenará durante el mes de enero. El ciclo de entretenimientos será de preguntas y respuestas que deben contestar las familias que van atravesando distintas pruebas a lo largo del envío.

Embed - ¡MUY PRONTO! MATÍAS MARTIN Y LUCA MARTIN LLEGAN A ELTRECE CON "EL LEGADO"

¿Cómo es la dinámica de 'El Legado'?

Cada programa comenzará con un pozo de $100.000. En total son 7 rondas. En cada ronda se elimina a una pareja. Matías Martin será el encargado de hacerle la pregunta al padre o madre y Luca a los hijos. Y según la dinámica del programa cuando una dupla llega a dos errores, el juego se detiene.

Luego, esa pareja deberá elegir una pareja para enfrentar. Solo contesta la dupla que fue elegida como contrincante. Si responde bien, sigue en juego. Si responde mal, queda eliminada y continúa el juego la dupla que tenía dos errores.

¿Cómo anotarte para participar en 'El Legado'?

Para poder participar del nuevo ciclo, debés llenar el siguiente formulario de El Trece, y así podrás ser parte de 'El Legado'.