Este lunes en "Intrusos", el ciclo de Florencia de la V en América TV, informó acerca de una baja en El Trece y TN. Se trata de la renuncia del periodista Bebe Contepomi, conductor del ciclo La Viola, el clásico programa que cubría festivales de rock durante el verano.
Bebe Contepomi rompió relación con El Trece y TN ¿Cuál es el motivo?
En "Intrusos" revelaron que el histórico periodista de El Trece y TN, Bebe Contepomi, se bajó de las señales por este motivo.
La encargada de ofrecer la información fue Karina Iavícoli quien informó: "Llamó mucho la tención porque uno lo veía súper instalado en El Trece y TN. De un día para el otro decidió romper la relación contractual que tenía con el canal", manifestó.
Asimismo, dio a conocer que: "Él mandó una carta documento por cifras astronómicas. 150 millones de pesos me dicen a mí. A Guido, le hablan de 3 millones de dólares", dijo la panelista.
Luego de darse a conocer esta información, fue el propio periodista quien hico un descargo y explicó el motivo de su salida de las señales: “Después de 30 años en TN y Canal 13 y de 25 años haciendo La Viola estoy en una situación en la que debo transitar nuevos caminos. En Artear tengo muchos de mis mejores amigos y mis mayores referentes. Han sido tres décadas de mucho trabajo, mucho crecimiento, mucho viaje, pero sobre todo mucha música. No tengo ninguna intención de ir a la Justicia ni sentarme delante de un juez”, dijo.
“Siempre estuve y estoy a disposición del canal, incluso a pesar de las diferencias. Me llama mucho la atención la desinformación que está circulando. Hoy se transformó en una situación hostil. Creo que no tengo ni un enemigo en el medio, solo amigos y amigas. Siempre huí de los conflictos porque me gusta tener una vida de relaciones fuertes, ya sea con la música, mi trabajo, amigos y familia", sumó.
Y finalizó contando que: "Estando en una evidente situación de desigualdad, mi propuesta siempre fue un acuerdo justo entre privados. Me apena por quienes salen a ensuciarme con mentiras. Por mi parte, sigo queriendo muchísimo a una enorme cantidad de gente de TN con la que compartí tantos lindos momentos, con la que trabajé largas horas y para quienes sigo estando profundamente agradecido”, dijo en conversación con La Nación.