Hace unos meses Mariana Genesio Peña anunció que se separó de su marido, Nicolás Giacobone, con el que estuvo más de diez años en pareja.

La actriz y el guionista vivieron en Nueva York, en Los Ángeles y luego se instalaron en Buenos Aires, Mariana comenzó a hacerse conocida como actriz, primero con papeles más chicos, pero luego dio el salto a la popularidad con El Marginal y el protagónico en Pequeña Victoria.

Este último tiempo Mariana manifestó que la separación de debió un poco a que Giacobone está trabajando en el exterior, y ella cada vez tiene más trabajo en Buenos Aires, y la distancia les juega en contra.

Según cuenta la actriz desde que se separó de Giacobone está sola, pero la revista Pronto captó imágenes de la actriz junto al periodista y panelista Lucas Bertero.

Bertero, quien hasta diciembre se desempeñó como panelista en El Diario de Mariana, en 2017 habló de su sexualidad:

''Hace siete años hable con quién era mi mujer desde hacía una década, sobre mis dudas, la charla fue en dos etapas. Destaco la sensibilidad y apoyo que ella tuvo conmigo cada cosa que me pasa a la primera que llamo es a ella".

''Quiero confesar abiertamente que soy gay, lo quiero decir con felicidad y alegría, llegué a esta instancia en la que no tengo presiones".

Ahora tanto Mariana como Lucas están solteros y al parecer disfrutan de salidas y largas charlas. ¿Hay romance?.

lucas bertero.jpg

Aparecen en esta nota: