Lo Ultimo El Run Run del Espectáculo |

"Qué desagradable, por Dios": La polémica de Luis Machín tras esperar 40 minutos para ir al aire en un programa en vivo

Luis Machín estuvo en El Run Run del Espectáculo. Sin embargo, tras esperar 40 minutos y recriminárselo a Fernando Piaggio, este le cortó la comunicación.

Recientemente Luis Machín fue entrevistado en El Run Run del Espectáculo, y lo que iba a ser una nota "muy, pero muy linda", terminó mal, ya que el entrevistado le recriminó a Fernando Piaggio que lo dejaron esperando por 40 minutos.

Luis-Machin.jpg
La polémica de Luis Machín tras esperar 40 minutos para ir al aire en un programa en vivo

La polémica de Luis Machín tras esperar 40 minutos para ir al aire en un programa en vivo

Fernando Piaggio, durante el ciclo El Run Run del Espectáculo, transmitido por la pantalla de Crónica TV, dijo: "Vamos a cambiar un poquito de tema. Nos vamos rápidamente a una comunicación muy, pero muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín".

Visiblemente enojado, Luis Machín comenzó: "¿Qué tal?, acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos... Hacemos la nota". Allí, el conductor Fernando Piaggio preguntó si estaba con mala onda, y el actor contestó:

No, no... ¿Ustedes cómo están, bien? Hace 40 minutos que estoy esperando para la nota No, no... ¿Ustedes cómo están, bien? Hace 40 minutos que estoy esperando para la nota

Luego, Luis Machín agregó enfurecido con la producción del programa El Run Run del Espectáculo: "No, no... Yo estoy sorprendido porque estuve 40 minutos esperando para hacer la nota, por eso. Y que no me hayan dicho nada, no sabía si estaba al aire o no. Es difícil así".

No los conocía y no me avisaban, entonces yo no sabía si estaba al aire, si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá No los conocía y no me avisaban, entonces yo no sabía si estaba al aire, si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá

Finalmente, Fernando Piaggio terminó de inmediato la nota, y le dijo: "¡Te deseo suerte en el streaming!", y al colgar con el invitado, dijo: "Qué desagradable, por Dios... qué desagradable".

Acá te dejamos el momento exacto en donde surgió el polémico momento entre Luis Machín y Fernando Piaggio:

Embed