Argentina | El Reino | Netflix | serie

"El Reino" ya tiene fecha de estreno en Netflix

La producción de K&S "El Reino", protagonizada por Diego Peretti será estrenada el mes próximo

Finalmente la plataforma de contenidos Netflix reveló cuándo será la fecha de estreno de la producción argentina "El Reino", la serie protagonizada por Diego Peretti, y que cuenta con un elenco de lujo conformado por: Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Peter Lanzani, Vera Spinetta, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

"El Reino", la nueva serie Argentina que se transmitirá por la plataforma de contenidos Netflix a partir del próximo 13 de agosto. La historia fue creada por la novelista Claudia Piñeiro, y el Director Marcelo Piñeyro. La primera temporada de esta ficción, estará compuesta por ocho episodios.

En "El Reino" se cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (personaje que encarnará Diego Peretti), quien es candidato a vicepresidente de un país. La trama se desarrolla cuando su compañero de formula es asesinado durante el cierre de la campaña, y Emilio emprende una carrera para llegar al poder. Mientras Emilio Vázquez Pena, con la ayuda de su esposa (interpretada por Mercedes Morán), intenta alcanzar la silla presidencial, una fiscal (Nancy Dupláa) intentará encontrar al asesino.

El Reino, la nueva serie de Netflix Argentina : Chino Darin Peter Lanzani, Joaquin Furriel /

El 29 de enero de 2020, se comunicó que la serie "El Reino", protagonizado por Diego Peretti, inició su rodaje en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En marzo del mismo año debieron suspender las grabaciones debido a la pandemia por el COVID-19 y por la declaración de la cuarentena obligatoria, sin embargo, en octubre volvieron a retomar el rodaje.

Tras retomar las filmaciones, la empresa productora K&S Films tuvo que recurrir a los kits más modernos para testear a todo el equipo, conseguir la aprobación de las autoridades de salud de las diversas jurisdicciones en las que se lleva adelante el rodaje y garantizar una sanitización permanente de las locaciones para reacondicionar los sets y así evitar el contagio durante la producción de la serie.