Lo Ultimo | El Precio Justo | Lizy Tagliani | el precio justo

Lizy Tagliani se siente responsable por haber contagiado a alguien de Coronavirus

La conductora de Telefe, Lizy Tagliani pidió muy angustiada pidió perdón a todos los integrantes de su programa que se contagiaron de Coronavirus.

Muy consternada por la situación que está viviendo ella y muchos integrantes de su equipo de trabajo en “El Precio Justo”, Lizy Tagliani hizo declaraciones a la prensa.

“Solo fui a hacer 'El precio justo', en mi barrio no salí a dar una vuelta, quiero llevar tranquilidad a mis vecinos. Al salir a trabajar sabía que estaba expuesta y me cuidé mucho”, manifestó Lizy Tagliani, en una entrevista con el periodista Germán Paolosky.

lizy.jpg

En un momento de la entrevista, la humorista se quebró mientras hablaba sobre lo sucedido. “Por más que esté sana, que no me vaya a pasar nada, el hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa sea haya contagiado, por mí, es muy estresante. Sobre todo para mí; a mí me duelen mucho estas cosas porque nunca se me ocurriría herir a nadie”, manifestó Lizy Tagliani.

Y agregó: “Les avisé a mis amigos y ellos me decían que todos me conocen. Pero no me importa si me conocen; es una sensación mía. Es una angustia y un dolor que solo lo conozco yo. Por ahora no puedo vivirlo de otra manera. Capaz en cinco minutos se me pasa, no sé”.

Lizy Tagliani.png

Por último, Lizzy Tagliani calmar las aguas: “También siento la necesidad de llevarle tranquilidad a la gente porque si no sos persona de riesgo lo podés transitar como lo estoy transitando yo. Porque esto no es que me lo agarré ayer. No es que uno lo va a pasar mal, excepto que seas persona de riesgo”, finalizó.

Ya son cinco miembros del equipo de su ciclo, “El precio justo”, contándola a ella, que están contagiados, lo que obligó a suspender los envíos del programa de entretenimientos y a extremar las medidas de prevención en las instalaciones donde se produce el programa.

Lizy 3.jpg

Lizzy había elegido contarle a sus fans por redes sociales sobre la noticia que había contraído el virus. “Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma... Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo”, escribió la conductora.