Virales | El Precio Justo | Lizy Tagliani | coronavirus

El Precio Justo saldrá de las pantallas de Telefe

El programa conducido por Lizy Tagliani, El Precio Justo, saldrá de la grilla programática del canal, hasta que pase la ola pandémica de coronavirus.

El Precio Justo, programa liderado por Lizy Tagliani, saldrá de las pantallas de Telefe mientras su conductora se recupera de coronavirus. En su lugar, el canal comenzará a emitir Avenida Brasil, la exitosa novela brasileña que comenzó los domingos, por su éxito en rating se sumaron los sábados, y ahora irá todos los días, hasta que la actriz cómica esté recuperada y lista para grabar nuevamente.

precio-justo.jpg

Tagliani se convirtió en la primera famosa argentina en contraer el virus. Desde hace días el ciclo salía grabado y también se emitieron algunas repeticiones. Pese a esto, la directiva del canal decidió que a partir del próximo 29 de junio, no saldrá más el programa de Lizy Tagliani, y emitirán la producción brasileña, hasta que la conductora se recupere.

El pasado viernes 19 de junio, Lizy Tagliani anunció mediante sus redes sociales que tenía la enfermedad Covid-19: “Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. no tengo ningún sintoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, fueron sus palabras.

lizy-tagliani.jpg

Además de Lizy Tagliani, un productor del ciclo El Precio Justo y su asistente y amiga personal, Floppy Cucu también están contagiados del virus. Entre las medidas que tomaron, al resto del staff del programa se les fue aislado y se puso en cuarentena, sin importar que tuvieran o no síntomas de la enfermedad.

El Precio Justo regresaría a la pantalla cuando todo la ola pandémica de coronavirus pase, en vista de que es un espacio que requiere de la presencia de público en las tribunas. Por lo pronto, Avenida Brasil vuelve a las pantallas del canal, para que todos los que son fanáticos de los dramas telenovelescos puedan volver a verla.

Dejá tu comentario