En un año de staff de celebrities "outlet" en el Bailando, sin grandes figuras, mucho menos internacionales, debutó Consuelo, una señora "anónima" que promete ser gran candidata para este año en el certamen de Showmatch.
Tiemblan los famosos: Consuelo, una anónima, es la gran favorita del Bailando
Parece que este año la diferencia pasa por los no conocidos.
El jurado le puso gran puntaje y el rating también estuvo de su lado: picos de 20 puntos demostrando que cuanto menos conocido seas, más chances de medir tenes en una tele saturada de mediáticos devaluados.
Consuelo, que baila con el ex novio de la bailarina del staff del programa, Belén Pouchan -figura de Stravaganza y contorsionista que llama la atención de Tinelli por sus trucos cual elástico- tiene 64 años y baila genial.
Todo el jurado la ponderó. De Brito le dijo que "a diferencia de los que vienen acá a robar como El Polaco" ella fue con todo; Pampita le elogió el baile: "si así arrancaron cómo será lo que viene".
"Marcelo, este año la mudanza nos ha hecho bien a todos. Cuánto cero reproche, cuánta verdad. Trajiste la verdadera cumbia de salón, qué buena coreo. El bailarín, nene, sos una bomba. Consuelo, borraste a todos los anteriores y a los que pasaron. ¿Cuando me pongo de pie qué pongo? Un 10", dijo Moria y Tinelli agregó: "Es la noche de Consuelo".
El conductor se sacó una selfie en twitter con la pareja debutante y escribió "GENIAL con mayúsculas" por la performance de Consuelo, que parece que entró pisando fuerte y piensa comerse al resto.