El polaco | Silvina Luna | Marcelo Tinelli

Silvina Luna tiró al inodoro el anillo que le dio El Polaco y cargó contra Silenzi

"Es una carmelita descalza", dijo irónicamente por la tercera en discordia entre ella y el cantante, con quien están separados.

Silvina Luna reapareció para bailar el "Cuarteto de a tres" en Showmatch anoche, con Iliana Calabró y su troupe de invitados. La hermana de Marina llevó a su entrañable Coca y a su pareja, el tano.

"Qué pasó? ¿Otra vez se mandó un moco?", le preguntó Tinelli a Silvina Luna sobre la situación con El polaco.

"Por el momento tomamos distancia. Parece una joda. Es un papelón y sé que aburre; me encantaría decirles que estamos chochos. Estoy intentando empezar una nueva etapa de mi vida. Vienen pasando cosas y decidí hacer un proceso interno que estoy transitando", dijo de entrada la modelo explicando su situación sentimental.

"¿Hay una tercera entre ustedes? ¿Es Barbi Silenzi?", quiso saber Tinelli.

"Él está muerto con ella; me vino a llorar al camarín. Quiere que ella lo perdone", terció Calabró buscando reconciliar a sus compañeros de teatro.

Tinelli mostró el chat del mensaje que le había dejado Barbi Silenzi a El Polaco diciéndole que había dejado sus pertenencias en su casa.

"Fueron a tomar mate a las tres de la mañana", ironizó Silvina.

"El Polaco le fue infiel con Barbi Silenzi; no se si sólo con ella", confirmó De Brito en el jurado.

"Cuando uno se manda una macana promete el oro y el moro. Las palabras se las lleva el viento y yo quiero ver actos. Veremos con el tiempo", dejó abierta la puerta Luna.

"El anillo terminó en el inodoro", contó Iliana por la alianza del compromiso. "Yo soy tanita y me calenté, tiré el anillo al inodoro, tiré el botón y podes creer que no se fue.. Él lo rescató, lo volvió a poner en una bolsa. Lo dejó, me lo puso antes de que me vaya. Está en el bolsillo de una campera de cuero marrón en la recepción de mi casa", confesó ella.

Idas y vueltas sobre Silenzi y los que se saludan o no en el programa, chistes de Tinelli y no mucho más para este culebrón que ya aburre.

"Yo la veo tan buena a Barbi Silenzi", dijo el conductor, y Silvina fue irónica: "Sí, una carmelita descalza", entre risas.

Embed

Embed