Argentina | El Polaco | Silvina Luna |

Silvina Luna, El Polaco y su bulto, en viaje de reconciliación por Brasil

La modelo subió a las redes una foto con su novio -hasta hace unas horas era su ex y volverá a serlo seguramente al volver- donde se notan dos prominencias: la panza y algo más.

Después de pelearse terriblemente por los cuernos de él, Silvina Luna y el Polaco se volvieron a reconciliar y emprendieron viaje de placer a Río de Janeiro por unos días. En las Stories de Instagram la modelo fue subiendo fotos disfrutando el mar y de su novio -por ahora- en plan sexual.

El Polaco es un flaco con importante panza, y así se dejó ver en las fotos en las que también aparece en zunga, como debe ser en Brasil, y a su vez en esa foto se vuelve a ver el motivo por el que Luna vuelve con él una y otra vez pese a las reiteradas infidelidades.

Los memes y gastadas en las redes no tardaron en llegar. En Twitter la villana Viviana Sarnosa escribió: "No sabía que la Tota Santillán andaba con Silvina Luna", en clara alusión a la panza el cantante.

Ya en el Aquadance los atributos viriles de El Polaco habían sido tema de discusión, y en las fotos que ella subió a Instagram el debate sobre si el tamaño influye en una reconciliación, volvieron a serlo.

Polaco Luna RIO.jpg