Argentina | El Polaco | Silvina Luna |

¿Qué le pasa a Silvina Luna? Montada a un pony, maltrata en una peluquería

Si uno va al salón de una famosa peluquera de famosos, no tardará en escuchar las críticas del personal por las formas de la modelo.

No pasa un buen momento personal Silvina Luna, en medio de idas y vueltas, reconciliaciones fallidas y reencuentros amatorios con su novio del verano, El Polaco, con quien todo terminó mal por sus excesivos celos y un comportamiento díscolo del cantante que no para de hacer vida de soltero estando con ella.

Todo esto la tiene de capa caída: sus amigos le dicen que El Polaco no le conviene, y hacen bien. Pero Silvina se debate ente el impulso sexual de los reencuentros, y saber que no da para estar de novia con él.

Se queja de que le hicieron fama de villana, celosa, posesiva, controlador, castradora y pesada. Y es cierto. Para colmo, en la peluquería donde se atiende, la ven llegar y todos quieren huir.

Es el comentario allí. Según dicen, saluda mal y contesta peor, siempre con cara de mal llevada, y de pocas pulgas. "Está montada a un pony", repiten las empleadas de la maisson de una conocida coiffeur de las estrellas.

¿Será por su desengaño amoroso o por un tema de carácter, nomás? Lo cierto es que Silvina está atravesando una crisis, y las chicas de la pelu no tienen la culpa, che.