Lo Ultimo | El Polaco | cantante | nuevo

¡No lo detiene la cuarentena! El Polaco lanza nuevo disco

El Polaco presentará su nueva producción musical este viernes. Lo hará en vivo y de forma virtual, para cumplir con los protocolos impuestos por la cuarentena

El onceavo disco de El Polaco está a punto de salir a la luz. El popular cantante, cuyo nombre real es Ezequiel Iván López Cwirkaluk, salvará los obstáculos impuestos por la cuarentena y presentará su nuevo trabajo musical del mismo modo que han adoptado los artistas debido a las medidas de aislamiento: de forma virtual.

El nuevo disco del cantante popular El Polaco estará disponible en ocho países; Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, España, Chile y México. Este nuevo trabajo se suma a los ya realizados en su basta trayectoria a pesar de su corta edad. Con treinta y tres años de edad, ya tiene diez discos de estudio, y uno más que será estrenado en su salida virtual, que se hará en vivo el próximo viernes.

el polaco2.jpg

El Polaco inició su carrera en la música como vocalista del gripo Una de Kal. Luego se convirtió en icono de la cumbia argentina, donde ha llenado el Luna Park ,y ha sido figura en muchos eventos y shows de la televisión local.

En el año 2016, mientras participaba en Bailando por un sueño, conoció a su actual pareja, Barby Silenzi, quien era pareja de Francisco Delgado. Para ese momento, el cantante de música popular era pareja de Silvina Luna, quien acusaba de infidelidad a El Polaco. Sin embargo, él negó todo e intentó recomponer la relación que terminó en el verano de 2018.

el-polaco3.png

Pero, El Polaco finalmente terminó por confirmar su relación con Barby Silenzi, y este año se convirtieron en padres de Abril, la primer hija que tienen juntos. Actualmente conformaron una nutrida familia, los Cwirkaluk – Silenzi, integrada por las dos hijas del cantante y la única hija que tenía Barby Silenzi.

El Polaco se inició como padre en el año 2007, cuando nació Sol Celeste Tejeda, a quien procreó con Karina, “La Princesita”. Seis años después llegó a Alma junto a Valeria Aquino, con quien tuvo varios roces mediáticos.

Dejá tu comentario