La temporada pasada fue una explosión en la vida de El Polaco. Luego de participar en Showmatch en 2016 y llegar a la semifinal, debutó en el teatro en "Abracadabra", la comedia más exitosa del verano.
La misteriosa vida de El Polaco en Carlos Paz: fobia a la prensa, pocas salidas y bajo perfil
El cantante es un verdadero "fantasma" en la Villa, no se lo ve por ningún lado y en toda la temporada hizo un sólo móvil televisivo. ¿Qué le pasa?
Pero esa exposición le trajo también, escándalos, un nuevo amor con Silvina Luna, algunas peleas con su ex y madre de una de sus hijas y también chicas que aparecieron hablando de infidelidades del cantante.
Debe ser por ese motivo que este año El Polaco fue muy preciso en cómo iba a ser su participación en la temporada de verano.
De arranque dijo que no iba a dar notas, sólo dio un móvil en "Morfi" en todo el verano y los demás programas que lo querían tener, se quedaron con las ganas.
No sale a comer con su elenco, se suma cuando se arma alguna comida en la casa de alguien, como las que organiza Flor de la Ve en su casa o la Bomba Tucumana, sino, prefiere irse con su pareja a su casa.
Al único evento importante que asistió fue a la fiesta de la revista Gente en donde posó para la tapa.
Pero su principal fobia, por llamarlo de alguna manera, es enfrentar a la prensa, no quiere hablar de sus conflictos con su ex, no quiere opinar de la temporada y además tampoco está haciendo tantos shows como el verano pasado.
Todos en la Villa están sorprendidos, pero ya se acostumbraron al nuevo Polaco, bajo perfil, misterioso y casi ermitaño, parece que la exposición le pegó mal y por eso decidió cambiar de estrategia.