Argentina | El Polaco | Barby Silenzi | La academia

El Polaco y Barby Silenzi tuvieron una noche para el olvido

Esta era la primera performance de Barby Silenzi y El Polaco en La Academia tras la renuncia de su coach Quique Pérez

Anoche la pareja conformada por Barby Silenzi y El Polaco no tuvieron una buena noche tras su presentación en la pista de La Academia de ShowMatch. Ambos se presentaron disfrazados de roqueros y acompañados de un doble de Mick Jagger para hacer una coreo del tema de Los Rolling Stones I can´t get no Satisfaction.

Tras la presentación de El Polaco y Barby Silenzi, el jurado de La Academia no quedó satisfecho con el baile de la pareja. El primero en hablar fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito quien comentó, tras calificarlos: “Quique (el antiguo coach de la pareja) me dijo que no se los fumaba más y que Barby Silenzi estabas celosa de Celeste Muriega. Y vos (El Polaco) de Tapari”, agregó el conductor de Los ángeles de la mañana. “Tengo un audio de 5 minutos”, agregó el periodista. El Polaco trató de desmentir la situación planteada por el jurado, pero se escuchó decir a De Brito: “Le creo a Quique, ustedes son mentirosos”. Luego de Brito agregó: “La coreo no fue entretenida. Este equipo llegó a un techo con el baile”.

El Polaco y Barby Silenzi rocanrolearon un hit de los Rolling Stones a pedido de Jimena Barón

Recordemos que hace unos días el coach de la pareja Quique Pérez, renunció a La Academia de ShowMatch: “Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola” dijo.

Por su parte Pampita quien tampoco los puntuó alto les dijo: "La idea me gustaba. Empezaron con mucha energía, pero después la fueron perdiendo. No sentí que tuvieran la misma onda”.

Entre tanto Guillermina Valdés dijo: “Se vio muy desprolijo. Era linda la idea, pero el baile pareció una pasada”. Jimena Barón comentó: “La canción me encanta y tiene mucha fuerza, pero sinceramente no explotaron la historia y por momentos estuvo desprolijo”.

Por último Piquín cerró: “Me gustó mucho el tema, pero a la coreografía no le vi fuerza ni definición”. En total la pareja cosechó 21 puntos.