Argentina | El Polaco | Barby Silenzi | Intrusos

El Polaco y Barby Silenzi separados: él lo confirmó y ella lo negó

Luego de que en "Intrusos" contaran que el Polaco y Barby Silenzi estaban nuevamente separados el cantante confirmó la información, pero la bailarina la negó.

El viernes en Intrusos contaron que Barby Silenzi y el Polaco estaban nuevamente distanciados, a solo unas semanas de su última separación. Después de los dichos en el programa de América, en Los ángeles de la mañana contactaron a los papás de Abril y estos dieron opiniones contrapuestas.

"Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar", introdujo al tema Rodrigo Lussich en Intrusos.

"El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos, pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento", sumó Paula Varela.

El Polaco y Barby Silenzi.jpg
El Polaco y Barby Silenzi separados: él lo confirmó y ella lo negó

El Polaco y Barby Silenzi separados: él lo confirmó y ella lo negó

"Ella está viviendo en Belgrano porque no volvieron a convivir. Pero esto tiene que ver con algunos entredichos que han tenido por el trabajo, con los ensayos, por los tiempos, el verse y el no verse”, agregó la periodista.

“Gente cercana a él dice que lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de que trabajen juntos en La Academia. Es lo único”, acotó Adrián Pallares.

Este lunes, luego de que en Intrusos desvelaran la nueva crisis entre la pareja de mediáticos, en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló que habló con ambos para confirmar la información y se llevó una gran sorpresa cuando ambos le contestaron cosas diferentes.

"Le pregunté a él 12.44 '¿Otra vez en crisis?', a lo que él 12.45 me contestó 'Hola Ángel, nos separamos. ¿Vos cómo estás?'", relató el conductor de LAM.

"Y a ella le pregunté lo mismo a ver si caía en la trampa, y yo creo que cayó. Le digo 'Hola, ¿cómo estás? ¿Otra vez separados?' Esto 12.54. Siete horas después, 19.16 me escribió y me dice 'Ángel, recién leo que sos vos. Perdí todos los contactos. Ahora te agendo'. En el mismo minuto que me mandó todos estos mensajes me dijo 'no, no estamos separados'", agregó Ángel de Brito.