Argentina | El Polaco | Maite Peñoñori | Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi se pelearon en medio de una nota para LAM

Maite Peñoñori abordó a el Polaco y Barby Silenzi en LaFlia para hacerle una nota, pero tuvo que detener la grabación a petición del cantante.

Este lunes los participantes de La Academia tuvieron que asistir a las instalaciones de LaFlia para tomarse las fotografías oficiales del reality. Entre ellos estaban Barby Silenzi y el Polaco, quienes protagonizaron un tenso ida y vuelta ante las cámaras de Los Ángeles de la mañana.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori se acercó a la pareja de famosos para preguntarles sobre su separación, la cual fue confirmada por el cantante, pero desmentida por la bailarina.

"Bueno, chicos se están yendo juntos", comenzó diciendo la cronista de LAM haciendo referencia a que llegaron separados a las instalaciones de la productora debido a que el Polaco no pasó a buscar a la mamá de hija Abril. "Juntos, pero separados. Como dijo acá el señor", lanzó filosa Barby Silenzi.

El Polaco y Barby Silenzi se pelearon en medio de una nota para LAM
El Polaco y Barby Silenzi se pelearon en medio de una nota para LAM

El Polaco y Barby Silenzi se pelearon en medio de una nota para LAM

Posteriormente, Maite Peñoñori le preguntó al intérprete de música tropical sobre la ruptura debido a que ambos habían dado declaraciones contrapuestas. "Estamos separados. Para siempre", disparó el Polaco. "Lo quería cuidar un poco pero a él le gusta este circo", le retrucó la mamá de Abril.

"La amo con toda mi alma. Qué linda que estás amor, te amo", chicaneó el Polaco a su ex. "Es un ridículo", le respondió la bailarina, quien estaba notablemente molesta y con ganas de hablar.

Fue entonces cuando el ambiente se comenzó a poner tenso, pues el Polaco le preguntó a Maite Peñoñori por su vida sentimental e irónicamente le deseó que ojalá "no le pase" tener que exponer su vida íntima en público.

"Podés parar un poco, de verdad", le pidió el Polaco a Maite Peñoñori. "Yo no voy más, te entiendo. Ahora, qué situación incómoda. Van a entrar a un reality, qué situación dificil, eso digo nada más", dijo la cronista recordándole al cantante que mientras esté en La Academia siempre va ser interrogado por la prensa.

"Listo, listo, cortamos acá", manifestó Peñoñori, lo que molestó aún más al intérprete de cumbia. "Mirá que todo vuelve. Ojala no te pase", manifestó el cantante antes de expresar con aplausos irónicos: "Te saliste con la tuya, listo. Sos feliz, listo".

Embed