Lo Ultimo | El Polaco | Barby Silenzi | La Academia

El Polaco y Barby Silenzi pelearon y abandonaron grabación de La Academia

En una reciente emisión de La Previa de La Academia, contaron sobre el escándalo que protagonizaron el Polaco y su pareja, Barby Silenzi.

Una vez más, el cantante el Polaco y su pareja, la bailarina Barby Silenzi protagonizan un escándalo en La Academia de Showmatch, concurso donde participan juntos. Según informaron en La Previa de La Academia, se habrían enojado entre ellos, y abandonaron la grabación del ciclo de Marcelo Tinelli emitido por la pantalla de Canal 13.

"El Polaco se quería ir...", informó el panelista de La Previa de La Academia, Gaby Fernández, y revelaron que Barby Silenzi lo habría "destratado". Por su parte, lleno de enojo, el locutor del ciclo, Martín Salwe, fulminó a la bailarina, y criticó su actitud.

Enojadísimo, sentenció: "De Barby, que siempre diga 'muchísimas gracias'. Si es figura es porque nosotros le hicimos mil notas y la invitamos a que venga a opinar. Es la más maleducada de todas, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara".

Muy picante, Martín Salwe cerró diciendo sobre la mujer del Polaco. "Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Tiene más que un mal día, tiene un mal año", concluyó luego de que informaran que ambos habrían "abandonado la grabación".

Crisis de nervios del Polaco

El Polaco relató lo preocupado que se sintió por lo que experimentó: “Me preocupé porque no podía respirar. Me asusté. Pero yo soy muy ansioso, tengo que tratar de estar más tranquilo y que sea lo que Dios quiera, porque me exijo mucho”. Expresó.

Entre tanto la participación del cantante en La Academia de Showmath va viento en popa, por ahora El Polaco compite junto a Celeste Muriega, quien reemplaza a la pareja original del músico Barby Silenzi. Acerca de su preparación el artista del genero tropical dijo: “Estamos bien con los ensayos, ahora estamos a full con el caño y si pasamos, avanzamos con la cumbia. Es paso a paso y estamos avanzando. Igual, hoy vemos qué pasa para después preparar la cumbia con ella (Barby Silenzy), que está buenísima”.

Luego de sufrir el ataque de pánico la semana pasada, El Polaco aclaró que solo se trató de un susto. De hecho al día siguiente del hecho, el cantante declaró: "No pasó eso, nunca me desmayé ni perdí el conocimiento. Cualquier cosa. Yo sentía que no me entraba el aire. Pero el médico me dijo: ‘Te entra bien el aire, sos vos que no sentís que te está entrando’” aclaró el cantante.

Acerca de lo ocurrido a su compañero de La Academia, Celeste Muriega dijo: “Fue la presión que le metí. Metimos doble ensayo, no lo dejé ni dormir esa noche, Pobre, re intensa”.

Embed