Luego que desde hace unos meses se conociera que El Polaco debía someterse a una operación por una hernia que venía padeciendo, finalmente el artista entró a quirófano y reveló cómo se siente.
El Polaco se sometió a una operación y contó cómo salió todo
A través de sus redes sociales, El Polaco, reveló cómo le fue en su operación por un problema de salud de años.
Recordemos que hace un tiempo en "LAM" revelaron el estado de salud del intérprete: "Es una hernia que le quedó del Bailando por un sueño (del año en que participó como bailarín famoso). Creo que me dijo del 2017. Le duele un huevo. También, puede ser no sólo del bailando si no de otra cosa, también (en referencia a la actividad sexual del cantante)", habían dicho.
A través de su cuenta en Instagram, El Polaco anunció que ya salió de esto y agradeció al equipo médico que estuvo a cargo.
"Quiero agradecer … de todo corazón al cirujano @fjsar por el Exelente trabajo que hizo … a todo el equipo del @sanatoriootamendi por el cuidado que siempre me dan cuando vengo y a mi amigo @carlos.mattera por la atención que le brinda a mi familia y a mí cada vez que necesitamos algo gracias … salió todo perfecto pronto volvemos con más fuerza q nunca", dijo.
Y sumó añadiendo que pronto vendrá con más música: "♥ se viene música a pleno … Okm gracias reina por estar siempre al lado mío te amo @barbysilenzi1", cerró en el posteo en el que se mostró desde la camilla de un hospital.
El Polaco y Barby Silenzi se dieron una nueva oportunidad como pareja
El Polaco y Barby Silenzi asistieron juntos a la boda de Celeste Muriega y Cristian Sancho y además de mostrarse felices, los padres de Abril hablaron de la posibilidad de tener otro bebé juntos.
En una nota que dieron para 'Mañanísima', el cantante y la bailarina se mostraron muy sonrientes y juguetones en frente de la cámaras.
"Lo tenemos en mente, pero todavía no está", dijo Barby Franco cuando le preguntaron por la posibilidad de tener otro bebé, mientras que el Polaco decía: "Siempre, siempre. Embarazo del amor, de las buenas vibras".
Cuando el cronista del ciclo de Carmen Barbieri le consultó a la pareja: "¿Les dan ganas de casarse?", en tono de broma el intérprete de cumbia respondió: "Me casaría con 20 personas".