Argentina | El Polaco | Barby Silenzi | Fotos

El Polaco se separó de Barby Silenzi después de verle un mensaje de Francisco Delgado

En LAM hablaron sobre el motivo de la separación de El Polaco y Barby Silenzi. Todo se dio después que el cantante le revisó el celular a la bailarina

En Los Ángeles de la Mañana revelaron el motivo de la separación de El Polaco y Barby Silenzi. Recordemos que hace unos días, el cantante se peleó en vivo con la bailarina mientras la notera de LAM, Maite Peñoñori les hacía una nota a ambos. Al respecto, tanto el conductor de LAM como sus angelitas detallaron este hecho.

“Esta pelea que es una idiotez, es una fotito, de Instagram”, dijo Ángel refiriéndose a que El Poalco vio un mensaje de Francisco Delgado en una imagen de Silenzi. Entonces Yanina Latorre comentó: “No es una idiotez. Es el típico recurso del psicópata. Él puede hacer lo que quiera, ella le tiene que perdonar todo y una pavada, que aparte es el padre de la hija. Ni siquiera hay fotos. Por eso ella lo toreaba y le decía si quería que lo contara”, dijo.

Y Latorre detalló: “Ella estaba en su casa. Él estaba ahí y no sé cómo él vio un comentario de Francisco Delgado en una de las fotos de ella, que es el padre de la hija y vive en México. Todo el mundo sabe que no fue nada bueno ese vínculo. El Polaquito, que no tenía nada que hacer, se puso a revisarle el Instagram a Barby y se metió en los mensajes privados. Y encontró mensajes de ella, no pecaminosos ni nada raro, viste que después de una gran pelea se está en un tema armónico. De hecho la hija está por viajar a México con los padres de él. Le comentó una historia diciendo qué linda que estaba y qué bueno que iba al Bailando”, comentó Yanina.

Hay Que Ver: Barby Silenzi rompe el silencio tras su separación con El Polaco

Por su parte, Nancy Duré aportó información sobre lo que dijo Delgado: “le habría dicho si no quería que le mandara fotos, insinuando que podían ser íntimo”.“Delgado siempre mandaba fotos”, acotó Ángel. Y Duré agregó: “lo que habla Delgado es problema de Delgado. Hay que ver cómo contestó ella (Barby Silenzi). Igual El Polaco de verdad no tiene derecho a reclamar nada”.

Entonces el conductor manifestó: “Es una pavada. Y coincido con Yanina que es un psicopateo de El Polaco a Barby porque ella le perdonó 125 mil cosas muchas veces. Es una pavada porque Barby con Delgado no quiere saber nada. Segundo está en México. Y tercero si le tira un tirito Barby no tiene nada que ver”. Asimismo De Brito sostuvo: “cuando no sabíamos el motivo de la pelea, nos imaginamos algo mucho peor, que había pasado algo malo realmente”.

“Los machistas como El Polaco hacen esto, ellos pueden ir a la piletita calentita con Fede Bal, pero… Yo tengo uno en casa, querido”, cerró Latorre.