Argentina | El Polaco | Silvina Luna | Marcelo Polino

El Polaco no lloró por separarse de Silvina: se puso una peluca horrible y quiere estar solo, dice

Confirmó su separación de la modelo. Se habían reconciliado brevemente, pero los chats de él con su ex volvieron a distanciarlos ¿definitivamente?

"Hay que dejar de tener celular por dos años", dijo Tinelli para presentar a El Polaco, nuevamente separado de Silvina Luna, aparentemente en forma definitiva, tras conocerse el fin de semana chats con su ex, Valeria Aquino, lo que llevó a Silvina a dejarlo definitivamente. "Nací para estar soltero, no puedo estar de novio", dijo El Polaco antes de presentarse en la pista del Bailando con una peluca rubia horrible.

"Viene con nueva bailarina, Solange Baez. Es un concierto de novedades este programa. Menos mal que sigo yo", bromeó el conductor para presentar a la nueva bailarina, después de que el bailantero se sacara de encima a la anterior.

"Uno nunca sabe si es definitiva. Con Silvina pasamos seis meses a full; pasamos un montón de cosas hermosas, nos afixiamos un montón y por eso vino la crisis, mi confusión, los mensajes que le mandé a mi ex. Decidí estar solo para aclarar mis ideas y no lastimar a nadie. Vivimos muchas cosas, todo el mundo opinaba, se metieron. Estuvimos en la obra de teatro, en el Bailando, siempre juntos. Pasé los mejores seis meses, es una mujer excelente; tengo que aclarar muchas cosas, estar solo, con mis hijas, mi carrera y mi banda", reflexionó el cantante.

En la tribuna estaba la hija de El Polaco, Alma, producto de su relación con Aquino. La peluca se debía a la interpretación de un tema de Locomía. Tinelli sugirió que podría terminar en romance con su nueva bailarina, que llegó después de muchos castings al Bailando. "Cómo te gusta el quilombo, Marce", le dijo El Polaco al conductor.

Con los pelos rubios al viento, el cantante hizo una coreo con el clásico tema del grupo furor en los 90. Pero se parecía más a una de las Trillizas de Oro.

"¿Ensayaron por Skype?", le preguntó De Brito. "Me pareció básico, simple; te vimos hacer cosas muchísimo mejores. Aprendiste a bailar el año pasado, este año no estás evolucionando. Parecías en la primera gala del año pasado", remató el jurado. Pampita dijo que lo vio caminando y que le faltó ver baile. Le puso un 6.

Moria citó a Galeano (?) para darle la devolución; le pidió que vuelva a ser el de antes y les puso un 7. Polino denunció que la bailarina nueva es profesora en la escuela de los jefes de coach del certamen: "Sorprende que tomen una alumna de su escuela", dijo Tinelli. "Sorprende que investiguen a los bailarines", respondió Hugo Ávila.

"No era Ibiza, era una bailanta de José C Paz; muy marginal, muy pobre, esos abanicos, una tristeza", los destruyó el jurado. El conductor mostró el abanico muy precario y reconoció que no era lo mejor de la producción. Los remató con un 0 (cero).