Desde hace algunos años Karina la Princesita lidia con varios juicios que le iniciaron los músicos que trabajaban con ella al principio de su carrera cuando tenía un contrato cono los hermanos Serantoni. Luego de conocer el fallo de la Justicia en el juicio que la artista creía podía ganar, esta se mostró bastante afectada y el Polaco se solidarizó con ella.
El Polaco le mostró su apoyo a Karina la Princesita por los juicios de sus exmúsicos
Recientemente Karina la Princesita perdió otro de los juicios que le iniciaron sus exmúsicos y al hablar del tema el Polaco bancó a su ex.
En diálogo con Los ángeles de la mañana, el cantante que también interpreta música tropical y comenzó su carrera en el genero junto a la madre de su hija mayor desaprobó la conducta que tuvieron los músicos.
"La verdad es que es un tema delicado... la gente a veces se olvida de dónde sale y de la mano que uno le da", comenzó diciendo el Polaco.
"No sé específicamente cómo fueron las cosas ni la plata que tiene que pagar porque con todos los quilombos que yo tuve... pero sí se que es mucho y es un bajón", agregó el cantante destacando que no sabe los detalles del conflicto debido a que cuando empezó él y Karina no tenían la mejor relación, cosa que cambió totalmente durante los últimos años.
La angustia de Karina la Princesita al hablar sobre el juicio que perdió
Sentada en el living de LAM, la intérprete de Corazón mentiroso reveló el duro momento que vive y contó la razón por la que tuvo una grosera actitud con el jurado de La academia.
"Esto lo vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014, pero hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio que tengo de músicos y ese era el único que yo decía 'lo voy a ganar. Tengo que pagar una suma muy grande, muy grande y todavía tengo cuatro juicios más. De cuatro cagones (por los músicos) que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento, sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables (Los hermanos Serantoni)", comenzó diciendo la cantante.
"Ahora siento que le tengo que dar todo a gente que no conozco. Soy una mina que apoya que el empleado reclame sus derechos, empecemos por ahí, pero que se los reclame a la gente que corresponde y no a mí porque soy mina y es lo más fácil hacerme juicio a mí y que sea yo la que tenga que estar pagando", agregó notablemente angustiada.