En el cuarto episodio del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity, estuvo de invitada la chef Dolli Irigoyen, quién le enseñó a los aspirantes su receta de Carpaccio de bife de chorizo con salsa verde. En la prueba los concursantes tenían que replicar el plato. Pero en un momento de la preparación El Polaco cometió un error imperdonable ¿Qué pasó?
El Polaco fue retado por Dolli Irigoyen en Masterchef
Dolli Irigoyen estuvo en Masterchef Celebrity para enseñar a preparar uno de sus platos, pero El Polaco cometió un error que no le perdonó la chef
Una vez los aspirantes a Masterchef Celebrity terminaron sus platos, Dolli Irigoyen se sumó al jurado junto a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, para degustar las preparaciones. La presencia de la chef, intimidó a las celebridades que participan en el reality. El momento tensó se presentó mientras el jurado evaluaba el plato del humorista Roberto Moldavsky, y El Polaco se sentó sobre su estación de trabajo.
Dolli Irigoyen Perpleja dijo: “¿Puedo decir algo? (refiriéndose a El Polaco) Bajate de la mesada”. Y además le dijo al cantante: “Porque nunca un cocinero se sienta arriba de la mesa dónde cocina”. El Polaco obedeció y bajó la cabeza. Posteriormente el cantante dijo: “Ya está, lo entendí. Pero no me subo a donde estaba cocinando, me subo en el costado que no usé”.
Pero el ambiente afortunadamente cambió, pues cuando El Polaco presentó su plato tanto el jurado oficial de Masterchef Celebrity como la propia Dolli Irigoyen elogiaron la preparación del cantante.
“¿Te sentiste cómodo con este plato?”, le preguntó Dolli Irigoyen mientras lo probaba. “Sí, me gusta”, respondió El Polaco. “Yo estoy muy sorprendido de que nadie haya comido carpaccio antes”, le dijo luego Martitegui al Polaco. Y lo invitó a probar de su propia preparación. El cantante. obviamente, aceptó. Y, aunque no sabía cómo se comía esa carne, después de saborearla dijo que estaba “espectacular”.
“Realmente estás evolucionando. Es un plato acertado. Hasta ahora, tu mejor plato”, le dijo entonces De Santis. Entre tanto Damián Betular le dijo : “Sos bueno emplatando. Es buena la estética que tenés, así que andá por ahí”.
Pero el momento de la verdad llegó cuando le tocó el turno de dar su devolución a Dolli Irigoyen. “Yo tengo dos rallitas para hacerte en el plato, porque está rico, está sabroso. A la palta se te fue la mano con la sal. Y faltó un poquito más de oliva. Tenés que probar, porque la untuosidad en boca a veces la da el aceite”.
Por su parte Germán Martitegui, al que le había tocado una semilla de limón en su bocado, le marcó el detalle con el dedo. “Dame que la como, si querés”, dijo el Polaco despertando las risas de todos. Pero, después de aclararle que eso no era lo que pretendía, el jurado concluyó: “Resumiendo, de tu primer plato a este, es un viaje a la luna”.
De todas formas, los elogios no alcanzaron para que el cantante fuera elegido para salvarse de la gala de eliminación. La ganadora de la noche fue Claudia Villafañe, quien accedió al delantal blanco.