Argentina | El Polaco | Barby Silenzi | La Academia

El Polaco enfrentó nuevos rumores de crisis con Barby Silenzi

Hace días, El Polaco salió abruptamente del estudio de La Academia; se había dicho que fue tras una discusión con Barby Silenzi. El cantante lo aclaró todo

El Polaco abandonó abruptamente los estudios de La Academia, hace unos días. Los rumores dieron a conocer que sería tras una discusión con Barby Silenzi, sin embargo, el cantante lo negó y contó cuál fue el motivo.

"No sé, en realidad, qué fue lo que me pasó. Tenía ahí como un catarro que no me dejaba respirar. Al otro día me hice todos lo estudios y estoy impecable. Fue como un ataque de angustia me parece", dijo en conversación con Teleshow. Además agregó: "Me preocupé porque no podía respirar. Me asusté. Pero yo soy muy ansioso, tengo que tratar de estar más tranquilo y que sea lo que Dios quiera porque me exijo mucho", afirmó, preocupado.

Sobre su relación con Barby dijo: "Con Barby estamos bien, son todas mentiras lo que se dijo de que habíamos discutido entre nosotros”, cerró, contundente, luego de que Marcelo Tinelli contara públicamente que los había escuchado pelear.

polaco-barby-silenzi.jpg

Barby Silenzi y El Polaco discutieron durante la última emisión de La Academia y Marcelo Tinelli les preguntó el motivo. Todo se dio en el momento en el que el conductor presentaba a los miembros del jurado.

Marcelo Tinelli estaba presentado a Jimena Barón cuando escuchó unos murmullos que venían del sector de los participantes. “¿Ya discuten? ¿Ya están discutiendo? ¿Están en cámara peleando?”, indagó el conductor de La Academia 2021. “Estoy por presentar a la diosa de Jimena y ya están discutiendo, por eso digo, estoy en vivo…”, siguió Tinelli, pero El Polaco lo frenó: “No, no estamos discutiendo”.

“¿Quién es ese Cae?”, se escucha que dice el músico,y Barby soló mirando a Marcelo Tinelli “¿Te puedo explicar? Le digo: ‘Te acordás de Cae…’. Y él me dice: ‘¿Qué? ¿Te gusta Cae?’”. “Ah, perfecto, porque yo vi algo ahí como que pasaba…”, observó el presentador.

"Con Barby estamos bien, son todas mentiras lo que se dijo de que habíamos discutido entre nosotros”, "Con Barby estamos bien, son todas mentiras lo que se dijo de que habíamos discutido entre nosotros”,