El primer capítulo del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity ofreció emociones de todo tipo, desde momentos de mucha tensión hasta tiernos momentos como el protagonizado por el cantante de cumbia "El Polaco", y el jurado más duro de la contienda: El chef Germán Martitegui.
El Polaco emocionó al jurado de Masterchef Celebrity
El Polaco preparó un sencillo plato que le hace a sus hijas y su mujer. Su presentación emocionó a German Martitegui
De hecho las 16 personalidades que compiten en la primera edición de Masterchef Celebrity le acercaban los platos a German Martitegui con algo de miedo. Pero realmente quien se llevó elogios del miembro del jurado fue El Polaco, quien presentó un plato de arroz con pollo, azafrán y crema. Martitegui confesó que a primera vista la comida preparada por El Polaco no lo emocionó, pero una vez que lo probó la historia fue otra.
El cantante fue el encargado de uno de los platos principales del menú. Mientras su equipo debatía sobre quién se repartía cada preparación, El Polaco expresó: "¿Me dejan hacer el arroz con pollo a mí, que me sale bien? Yo pensé en un plato familiar porque es algo con lo que me siento cómodo, y lo hago una vez por semana porque a mis hijas les encanta".
Finalmente El Polaco le presentó su plato al jurado de Masterchef Celebrity y al hacerlo les compartió: "Con este plato no sé si la voy a romper, pero voy a quedar bien". El primero en opinar fue Donato de Santis, quien consideró que el palto fue "honesto y lindo, de los mejores que probamos hoy", pero la devolución que más sorprendió, sin duda fue la de German Martitegui.
Luego de probar el arrozcon pollo de El Polaco, Germán Martitegui dijo: "A mí me emocionan cosas de la comida que a veces no tienen que ver con la comida en sí. Tenía una opinión de tu plato cuando lo vi, pero después contás que se lo hacés a tu familia. Y a veces la comida es más que lo que está en el plato. Eso me emocionó mucho, y ahí cambia la percepción que tengo de lo que hiciste".