Lo Ultimo | El Polaco | Barby Silenzi | Abril

El Polaco bailó cumbia junto a su pequeña hija Abril

En su Instagram, el cantante El Polaco, subió un hermoso video bailando cumbia junto a su hija Abril, de un año de edad, a quien tuvo con Barby Silenzi.

El Polaco y su mujer, Barby Silenzi, tuvieron hace un año a la pequeña Abril. La pareja a través de sus redes sociales siempre muestra su intimidad, y en una reciente publicación, el cantante de cumbia subió un lindo video junto a la nena, en donde se los ve bailando juntos.

En el video subido a Instagram se le puede ver a El Polaco bailando cumbia junto a Abril, la hija que tuvo con Barby Silenzi. La canción que bailan es de Edgardo Nuñez: Pídeme la luna. En su publicación, el cantante escribió: “Preparando el challenge 2022”.

A continuación podés visualizar el video de El Polaco junto a la pequeña Abril, disfrutando de la cumbia:

Barby y Abril pelean por El Polaco

arby Silenzi y el Polaco llevan con ellos a todas partes a Abril, su nena de un año, quien protagonizó un divertido clip en el que se la ve pelear por la atención de su padre.

En un clip publicado por el cantante de música tropical en sus historias de Instagram se ve como la nena se disgusta porque su madre el cantante es de su propiedad.

“Papi para mí, papi mío, mío”, se escucha decir a Silenzi mientras se acerca al Polaco. "Mío, mío, mío", responde Abril notablemente enojada con su mamá, quien insiste: "¡No! Mío”. Es mío papi”. Decidida a establecer que su padre es de su propiedad, se escucha a la hija menor del intérprete decir: "Ya está, ya está".

Barby Silenzi y Abril.jpg

El Polaco enfrentó el rumor de embarazo de Barby Silenzi

Las constantes muestras de cariño de Barby Silenzi y el Polaco provocaron que se comenzara a especular sobre un posible embarazo de la bailarina, quien hace unos meses manifestó sus ganas de convertirse en madre nuevamente.

Fue mediante las historias de su cuenta en Instagram donde el cantante y actor se expresó: “Barby Silenzi no está embarazada”, dijo en primera instancia para después cerrar con humor: “Son los churros de la costa”, añadió con un emoji que se ríe.