En la gala de eliminación de anoche en Masterchef Celebrity Argentina se vivieron unos minutos muy emotivos al inicio del programa, pues finalmente regreso a las cocinas del popular reality El Polaco, quien había quedado fuera de competencia tras contagiarse de coronavirus. Desde entonces, lo reemplazó Natalie Pérez.
Así fue el regreso de El Polaco a las cocinas de Masterchef
El Polaco regresó al Masterchef Celebrity Argentina tras ser diagnosticado con Covid 19
Justamente, gracias a la participación sobresaliente de Natalie Pérez el pasado jueves, El Polaco pudo disfrutar de su regreso a Masterchef Celebrity Argentina desde la comodidad del balcón. Al comenzar el programa, el presentador del ciclo Santiago del Moro le dio la bienvenida al cantante del genero tropical: "Obviamente El Polaco está acá por el esfuerzo de Natalie Pérez, que fue una gran cocinera y lo llevó directamente al balcón".
Luego del comentario de Santiago, El Polaco le agradeció a su compañera: "Le mando un beso grande a Natalie. Estoy muy feliz de volver. Pasé unos días terribles, pero gracias a Dios acá estamos con todo. Estoy muy feliz de verlos a todos mis compañeros".
Aunque no participó de la prueba de eliminación que consistió en la elaboración de un plato original hecho a base de papa, en las redes sociales la vuelta de El Polaco dio de que hablar. La cantidad de memes no se hizo esperar.
El jueves pasado, la actriz y cantante Natalie Pérez, quien ingresó a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina para reemplazar a su colega El Polaco, se despidió por todo lo alto. Ese día la prueba consistió en la preparación de un plato dedicado a una persona que ya no está, y Pérez quiso homenajear a su abuela quien murió hace solo unos días.
Natalie Pérez hizo dos preparaciones, una tarta rellena de dulce de leche dedicado a su abuela Fina y un risotto de Cielo que dedicó a su otra abuela. De sus preparaciones Dolli Irigoyen le dijo: "Yo me emociono con este arroz con pollo amarillo' porque es el de mi mamá y la tarta tiene mucho refinamiento. Que hayas logrado esta pieza de pastelería tan excelente: chapeau".