Argentina | El Polaco | Nancy Pazos | Bailando por un Sueño

Anticipo: El Dipy separado; el llanto de Chechu Bonelli y el romance de Tyago con Rocío Robles

Tres parejas bailarán esta noche en el programa de Tinelli.

Esta semana dijimos "bueno, vamos a adelantar sólo el viernes en Showmatch" para no ser tan pisabrotes y contar todo lo que se verá, ya que los envíos del Bailando se graban los miércoles. Anoche pasó Nancy Pazos -a quien Moria le pidió no ser tan "moralista" por el caso Yanina, recordándole su propia separación-; y Muscari con Marzol, que terminaron en beso apasionado.

Tinelli pasa facturas al aire. Al ver que sólo estaba el jefe de coach Hugo Ávila le preguntó por qué no estaba su compañera Lolo Rossi, y si se turnaban para ir, a lo que éste dijo que sí. "Es como si viniera Moria y no viniera De Brito, si se turnaran en el jurado", comparó el conductor. "¿Es mucho pedirle que se quede?", le pidió a Lolo; en un pase de facturas un tanto curioso.

Se viene: Tyago, el hijo de La bomba tucumana; estará su madre viéndolo, y dirá que hay romance entre su hijo y la bailarina Rocío Robles (ex de Hoppe). La chica que pertenece al staff de Las chicas de Marce pasará al frente y mirará con cara de pocos amigos a su ex, el productor.

Le van a preguntar a Barbi Silenzi si había estado con El Polaco en un recital con besos en el baño: ella dirá que sí pero que no se besaron.

En su turno aparecerá Chechu Bonelli, que se va a emocionar porque dirá que le cuesta mucho bailar, dejar a sus hijas para ir al Bailando, el esfuerzo, y todo eso. Va a llorar un poco y Polino la sabrá castigar.

El Dipy dirá que está separado de Mariana Diarco, que están distanciados. Va a tratar de usted a los jurados por "respeto" y De Brito dirá que no le cree nada. Habrá canción para Tinelli. Y no mucho más.