Lo Ultimo El Polaco | La Academia | salud

Alarma por la salud de El Polaco: "Quiero escabiar"

El cantante popular dijo que al desmayarse solo pensó en que quería seguir "escabiando". Qué pasa con El Polaco

Lo que sucedió en la emisión de uno de los programas de La Academia de esta semana dejó a muchos con el corazón en la boca. El popular cantante El Polaco sufrió una crisis respiratoria y debió ser atendido tras una descompensación que asustó en vivo. Pero algo trascendió luego del episodio que hizo pensar en que algo no va bien: "Le pregunté al médico si el hígado estaba bien, para seguir escabiando", comentó el cantante entre risas. ¿Qué está pasando con la pareja de Barby Silenzi?

image.png
El Polaco junto con Celeste Muriega en Academia, antes de sufrir el ataque que encendió las alarmas por su estado salud

El Polaco junto con Celeste Muriega en Academia, antes de sufrir el ataque que encendió las alarmas por su estado salud

La salud de El Polaco es uno de los grandes temas de la semana. Luego de lo acontecido en La Academia, fueron diversos los periodistas y medios que se acercaron para consultarle cómo se sentía luego de la terrible crisis respiratoria que sufrió luego de realizar su performance. En diálogo con La Previa de la Academia, junto con Lizardo y Lourdes Sánchez, El Polaco dijo: "Me hice un chequeo. Está todo perfecto". Sin embargo, dijo que "la cabeza está hecha m...", dejando entrever que hay alguna cuestión sin resolver.

La modeo Celeste Muriega, compañera de El Polaco que debutó en La Academia acompañándolo en el duelo, dijo que había sido muy intenso el ensayo de ambos. "No lo dejé dormir pobre, hasta las 8 de la mañana", comentó, dando detalles de cómo prepararon el tema Soy Cordobés.

Las imágenes que no se vieron de cuando se descompuso El Polaco al terminar #LaAcademia

Las imágenes de El Polaco desvanecido no se vieron en vivo, sino que luego trascendieron en los medios y son realmente escalofriantes. Se lo ve al esposo de Barby Silenzi sin aire, viviendo una crisis respiratoria. Sin embargo, para desmentir cualquier tipo de problemática mayor, El Polaco aclaró que se encuentra bien pero que está muy agotado por todos los compromisos laborales con los que cuenta hoy en día: tres trabajos y compromisos familiares exhaustivos. ¡Fuerza Polaco!