Según palabras del abogado, que fue entrevistado en el canal TN, El Pepo, quien está detenido en su casa, sigue lucrándose con sus show y su música a través de sus redes sociales. Por esa razón, el Doctor Biondi, en representación de las familias, pidió que se le revocara el beneficio: “Basta de privilegios, la ley debe ser igual para todos”.
Así lo explicó el abogado: “No estoy en desacuerdo con las prisiones domiciliarias de los imputados en los que se neutralizan los peligros procesales. No es este el caso: El Pepo hace lo que quiere. Desde hace varios meses el músico trabaja, comercializa temas musicales y shows para los que se venden entradas e, incluso, como es de público conocimiento, en algunos casos son publicitados por el programa ‘Pasión de Sábado’".
También el abogado aseguró que el músico no realizó el tratamiento psicológico que en su oportunidad ordenó la justicia: “Comenzó a realizar shows con venta de entradas previas –vía streaming- sin la autorización judicial, extendiendo la morigeración oportunamente concedida, realizando actividades laborales públicamente por decisión propia al menos desde enero de 2020”, expresó Biondi.
En marzo de este año el músico, conocido como El Pepo había lanzado el tema “Se siente”, en el que hace referencia al accidente, a quienes murieron en él, y a su encierro: “Se siente el dolor de quienes ya no tendrán. Sus hijos y sus amores para charlar. Sintiendo ese ruido a chapa me desperté. Se siente esa madrugada y no puedo ver. Se siente cómo se extraña a los que no están". Dice el estribillo del tema musical.