Lo Ultimo El Pepo | Vida | accidente

El Pepo contó detalles de sus adicciones y del accidente 

El Pepo se sinceró en el programa de Gastón Pauls y contó cómo fueron sus días de adicto y el trágico accidente donde murieron dos amigos. 

El cantante de cumbia El Pepo habló de su adicción a las drogas, el trágico accidente que protagonizó en 2019 donde murieron dos amigos, y su paso por la cárcel. “Pensé que me iba a morir de sobredosis, no estaba en mi cabeza parar”, declaró el músico.

“La cocaína fue la primera droga que probé, y sentí una sensación de poder”, declaró. Además, contó que, tiempo después, en 2004, comenzó a consumir exclusivamente pasta base. “No consumía otra cosa que no sea eso, dejé de tomar alcohol y cocaína. La pasta base derrumbó mi vida, me sacó interés de todo lo demás, hasta de cantar. Mi vida tomo otro rumbo, fue cayendo”, comenzó diciendo Rubén Darío Castiñeiras, conocido como El Pepo, en el programa de Gastón Pauls por Crónica HD.

el pepo.jpg

Luego se refirió al círculo de personas que frecuentaba en su peor momento. ”El ambiente que me rodeaba era más pesado. Me había dejado de cuidar en todo aspecto. La pasta base te seca el corazón”.

Después de quedar detenido y ser liberado en 2014, volvió a trabajar y hacer música, pero no logró recuperarse de su adicción. “Yo modifiqué mi vida para no cometer más un delito, para que los pibes que están en cana sepan que tienen una posibilidad cuando salen. Pero nunca me quise poner en el ejemplo de la droga, porque sabía que podía pisar el palito“.

Sobre el fatal accidente que ocurrió el 20 de julio de 2019, en el que fallecieron Ignacio Abosalhee (manager de Los Gedes) y Nicolás Carbajal (trompetista que lo acompañaba en el grupo El Pepo y la Superbanda Gedienta), El Pepo sostuvo que fue “lo más feo” que le pasó en la vida. ”Siento angustia y tristeza por lo que pasó. Siento la ausencia de dos personas con las que compartí muchas cosas”.

Para finalizar, El Pepo reflexionó sobre las distintas situaciones difíciles que atravesó. “Estoy tomando consciencia de un montón de cosas. Tengo 46 años, no soy un pibe de 20 y no puedo seguir viviendo la vida loca. Tengo esta vida nomás, y la tengo que disfrutar y ser más fuerte que nunca“, concluyó. ”El Barba nos da las peores batallas a los mejores soldados”, cerró.