Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, habló por primera vez en una entrevista exclusiva a Revista Caras, donde contó que su infancia fue un calvario entre jueces y psicólogos y señaló que desde los 9 años no ve a su padre, Ricardo Biasotti.

El hombre habló y respondió sobre las declaraciones de su hija: "Cada uno se hace cargo de lo que hace. Era esperable. Soy consciente que durante estos años fue sometida a una especie de adoctrinamiento. Todo eso era en contra mía. Durante ocho años le llenaron la cabeza con ese tipo de cosas".

"Ya sabemos que la madre me odia. No debe haber recibido una cosa diferente a esa. Hay una situación simbiótica hasta e n la forma de hablar. No me sorprendió, es lo que esperaba, sabía que iba a ser así. Yo voy a ser su padre toda la vida. Las cosas son así. Me hubiera sorprendido si hubiera sido diferente", señaló.

También habló de la causa por violencia de género de la que Andrea del Boca lo acusó: "Fue una causa inventada. Eso se probó y quedé sobreseído, pero el proceso lo viví. Andrea se victimizaba para ser tapa de revistas", cerró Biasotti.

Aparecen en esta nota: