Argentina | El Mono de Kapanga | Rocío Marengo | Mono

El Mono de Kapanga se enojó con Rocío Marengo

El popular músico argentino El Mono de Kapanga no pudo ocultar su enojo con la aspirante de Masterchef Celebrity Rocío Marengo ¿Cuál fue la razón?

En la primera noche de repechaje del reality Masterchef Celebrity Argentina, no faltó la polémica, y quedo bastante clara una cosa: Los aspirantes estarán dispuesto a todo para lograr un lugar y así poder regresar a las cocinas del concurso. El Mono de Kapanga recibió una demostración de parte de su compañera Rocío Marengo.

Todo comenzó cuando el jurado de Masterchef Celebrity conformado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato De Santis explicó la consigna que consistía en la preparación del plato favorito de cada uno de los participantes. Pero tras regresar del mercado, la producción le tenía una sorpresa a los participantes.

Previamente, en el primer desafío de la noche, los aspirantes debieron descarozar 10 aceitunas en el menor tiempo posible. El aspirante que hizo el mejor tiempo pues El Mono de Kapanga, por lo que gozaba de un beneficio: Robar 6 ingredientes a sus compañeros. Con la bondad que lo caracteriza, El Mono de Kapanga solo les quitó algunos condimentos. De hecho comentó: “No quiero desfavorecer a nadie, quiero que todos mantengan más o menos sus ingredientes. No jugué con maldad”.

Sin embargo, Rocío Marengo quien tuvo el segundo mejor tiempo, fue por todas y le quito ingredientes fundamentales a sus compañeros, y en el caso de El Mono de Kapanga, lo dejó sin la proteína, por lo que tuvo que hacer magia para ejecutar la preparación.

Rocío Marengo comentó: “Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de uno a uno”. La actitud de Marengo incomodó a sus compañeros, quienes hicieron justicia y la despojaron de la mayoría de sus ingredientes cuando les tocó el turno de robar.

La "incorporación" del Mono - MasterChef Argentina 2020

Santiago del Moro visitó las estaciones de los aspirantes, y cuando llegó a la de El Mono de Kapanga le consultó al cantante al verlo cabizbajo: “¿Monito, ¿Qué pasa?”. A lo que El Mono contestó: “Nada, todo bien”.

El conductor le comentó al rockero: “Buen compañero, tenías la posibilidad de robar, robaste poco”, y El Mono de Kapanga le dijo: “Todo vuelve, Santi”

. “¿Te enojaste con Marengo?” repreguntó Del Moro, “No, para nada”; dijo El Mono, pero se lo veía afectado. En el back el cantante solo comentó: “La vendetta”, así que Rocío Marengo debe tener cuidado.