Medios | El Marginal | Martina Gusmán | Netflix

Martina Gusmán habló sobre lo que se verá en El Marginal 4

La actriz Martina Gusmán habló de lo que se verá a en la cuarta temporada de la serie de Netflix, El Marginal. Además, contó sobre su regreso a la tira.

Este año llegará la cuarta temporada de El Marginal. Mediante Netflix y La TV Pública se podrán ver los nuevos episodios de la tira carcelaria que está llena de expectativa porque Pastor, Juan Munujín, regresará al a serie luego de la primera temporada.

Martina Gusmán, quien también es parte de la ficción, aseguró que los nuevos episodios serán muy intensos. "Lo que puedo decir es que las temporadas 4 y 5 son una continuación de la temporada 1, por ende se viene el encuentro con el personaje de Juan Minujín, que era muy esperado”.

En una entrevista brindada a Por si las Moscas, Martina Gusmán agregó: "Era esperado tanto a nivel guional, como a nivel personal, porque tenía muchas ganas de que hagamos escenas". Además, aseguró: "Me fui muy feliz no solo por encontrarme con un equipo tan querido, tan lindo, con el que me llevo tan bien. Sino que también me sentí muy satisfecha por las escenas que grabamos".

Finalmente, Martina Gusmán indicó sobre los nuevos capítulos de El Marginal: "Ahora la cárcel parece traída de Hollywood, el nivel que pusieron de arte, fue tremendo, y la verdad que el nivel de intensidad que se viene, va a ser tremendo".

Sinopsis de El Marginal

Actualmente se pueden ver 3 temporadas en Netflix Latinoamérica, y su sinopsis revela: "Miguel Palacios es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida".

El Inocente

Vale la pena destacar que por lo pronto, Martina Gusmán se puede ver en otra serie de Netflix: El Inocente, hecha en España y con una trata totalmente diferente: "Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa".